jueves, agosto 12, 2010

La ciudad de los Palacios

Me siento rara, por ejemplo hacer 35 minutos al waltmar es toda una destreza, antes hacia 10, y estaba mas lejos en el Rancho grande jajaja aparte el auto de mi madre se calienta, tira el agua, se va parando, y es una pitadera que pa que les cuento, pero que espero de un modelo 90, mi troca no la puedo manejar por que esta con cosas todavia, no he bajado mis cosas, aparte medio dia esta llueve y llueve, ya no hay esos calores de 45 grados que hay alla, si extrano la tranquilidad, la gente, aqui la gente se me habia olvidado como era, hoy en el tianguis lo unico que oia era pasele pasele marchanta, guey paca guy palla, chale, carnal, varos, un chingo de cosas mas, jajaja o sea bien nera, naca la gente, (hay si muy nice no?) pero es que si es muy distinta la cultura, he conocido gente de toda la republica y deveras que los chilangos son (ejem) somos unicos, por eso nadie nos quiere jajaja, segun es la ciudad mas poblada del mundo, la que tiene mas museos, la mas contaminada, muy cosmopolitan,  mas llena de cosas, aqui te encuentras una bolsa tous en $350 pesos jajaja unos cosmeticos mac en $35 pesos, vi un maquillaje chanel ehhh chanel en $30 pesos no pues que padre!! todo es marca jack morgan o jack sparrow tan de moda hoy, cuando supieron que me venia a Mexico D.F, la gente se sorprendio y me recomendaron ir a six flags, cuando me fui era reino aventura o sea creo que cambio mucho, aparte mi hijito quiere conocer el metro y chapultepec jajaja voy a estar de turista en mi lugar natal unos dias aparte les digo que los espero para retratarse con su sombrero de charro encima de un burro, y todos emocionados que ya tienen donde llegar, son bienvenidos mi casa es su casa, aunque extrano el mushasha pasame el cushio, o el buki bichi, el orapue', y sobre todo que cada dia estoy mas lejos de lo que fui, pero no me arrepiento creo que voy bien...

4 comentarios:

Ángel dijo...

Sabes comadre, que diferencia, se te lee contenta :D

Ahi nos avisas si fueron por ti.. ji, ji.. :D ahhh que romantico.

misojoslloraronhastadoler dijo...

acabo de regresar del (bello)DF.todo esta cambiadisimo..amo mi ciudad pero mejor de lejitos...jaja!!pero a ti te deseo toda la suerte del mundo!!saludos!!

Micky dijo...

Hola, amiga! Estoy de acuerdo con la comaye Angel, se te nota una buena vibra. Respecto a lo que cuentas, me voy a ver malinchista, pero creo yo que no me acostumbraria yo a volver a vivir alla en el DFcal, si lo extrano como diría Ara, pero mejor de lejitos. Saludos.

NN dijo...

Oye que cambiazo, sigue con esa vibra, me encantaria conocer esos lugares, esos tianguis, seria genial al menos para mi, echale ganas y que todo te salga bien, y no lo esperes si llega alguien mas y es lo que tu esperas adelante¡ no te nieges oportunidades de conocer a esa personita que el destino tiene para ti.