domingo, agosto 01, 2010

Saliendo

Mi casita( bueno ya no es mi casita ya estoy viviendo extra) se ve llena de cajas, cosas por aqui y por alla, solo falta un sofa y un aire, ya lo demas son ropa y trastes, que de cosas se va llenado uno asi como mugrero mental, mugrero, mugrero, en los juguetes de mi hijo la mitad era basura y la otra mitad juguetes que no sirven para nada, ropa, ropa y mas ropa, zapatos para que quiero tantos si solo tengo 2 pies, en fin cambio de aires, cambio de casa, cambio de ciudad, cambio de todo, solo se queda lo que vale la pena, mi hijo y mi familia, lo demas es queso que se corta solo queso jete, en fin muchas  gracias por todo el apoyo por todas las palabras, de las 100 personas que saben que me voy ninguna me ha dicho que estoy haciendo mal las cosas, hasta su propia familia dice que rehaga mi vida, que me consiga otro y mejor mmmm eso de que me consiga otro, quisiera que fuera tan facil, osea que de repente me guste uno y quede yo wow encantada de la vida, ahorita mis prioridades son otras, tengo mi mente piense y piense como ca a ser mi vida, no me veo con otra persona, pero en fin la vida tiene muchas sorpresas, y ademas no quiero ser una vieja solterona...

2 comentarios:

EL CUTY dijo...

Te va a ir bien ya veras.
Ten una renovación completa, solo recuerda hacerla desde adentro tuyo hacia afuera, si tu no cambias nada va a cambiar.
Ya no te guíes por impulsos, cuando sientas un impulso has totalmente lo contrario a lo que harías siguiendo el impulso.
Te deseo lo mejor y que la fuerza del amor de Dios te acompañe siempre.

Micky dijo...

Estoy con el Cuty, medita primero lo que vas a hacer, acuerdate que ya no eres tu sola. De las cosas del corazon, solo date un tiempo para sanar las heridasy disfruta tu propia compania y veras cuando menos te lo esperes vendra el definitivo.