jueves, agosto 26, 2010

Sigo

He estado manejando y conociendo, no se me ha echo pesado el trafico, o sea lo normal de cualquier ciudad, tampoco me siento como la india maria, ja aunque si veo muy distinta a la gente, no es por nada pero la gente de MEXICO DF es fea con F de fuchi (sin echar pedaradas a nadie jijiji) estaba en el registro civil sacando unas actas y a la mayoria que estaba formada los veia por encima de la cabeza, muy chaparrita la gente, aparte me he dado cuenta que por ejemplo en Hermosillo las chavas estan muy guapas, delgaditas y altas ademas de que alla la mayoria se preocupa por su aparencia andan con ropa de marca tengan o no tengan dinero, las unas super arregladas, extensiones, y el cabello de todos los colores y aqui, bhaaa las viejas bien fodongas con pants y camisetas, la chavas con jeans y muy fachosas, y no por estar en la zona mas populocha, fui a polanco y tambien no se veian muy aca, yo me siento tan rara todavia, despues de 13 anos veo las cosas muy distintas, como que no encajo, o sea estoy igual de naca que las de aqui jijiji pero me siento rara, me la paso viendo las diferencia de aqui de alla y de super alla, pero bueno a todo se acostumbra uno menos a no comer...aparte otra vez me siento como de por mientras estoy aqui, no digo de esta agua no he de beber pero si quiero vivir en otra parte y voy a seguir explorando y buscando hasta que encuentre mi lugar ideal, estoy mejor que alla por que estoy con mi familia y con mi mama, pero no es mi vida, voy a hacer lo que tenga que hacer y seguir buscando mi futuro, aparte mi esposito me dice que me regrese a vivir a la frontera, pero tengo que esperar a que termine la escuela, asi que tengo unos cuantos meses para seguir aqui, parece que ya va a poder venir a visitarme y arreglar las cosas, de por si se la pasa hablandome hasta 5 veces al dia, y pues veremos que pasa, seguiremos informando...

3 comentarios:

Micky dijo...

Ya sabía que eso te iva a pasar, lo mismo me sucedio a mí, vi todo feo y a todos nacos, que malinchista me ví, pero es la verdad. Subirme al metro fue casi una pesadilla.

Ángel dijo...

Comadre, no hace daño darse baños de pueblo :D.. Mexico es distinto es todo y tiene su encanto.

:D

NN dijo...

Hola Chiquilla, pues si tienes razon, asi es para el sur,si cambia mucho la cosa, pero hay cosas que me encantan, sobre todo la comida mmmm tanta variedad y riquisimo no lo puedo evitar soy glotona.

Animo ojala todo salga bien con tu esposito le extrañas verdad?

saludos ¡