miércoles, agosto 18, 2010

Ubicando

Al fin acabe de bajar las cosas, he acomodado algunas pero me falta acomodar ropa, adaptarme a la casa de mi mama por que estoy desubicada acomodando cosas adaptandome al ambiente , veo todo tan raro, me siento rara, o mas bien como haciendo esto de por "mientras"  o sea que no es mi plan de vida ni lo que quiero creo que estoy todavia en "veremos" no me gusta estar asi, pero bueno ya que estoy aqui voy viviendo lo meor que pueda y hacer cosas buenas, como dicen las cosas se dan por algo y creo que por algo estoy aqui, simplemente pienso en que estoy con mi madre, ahorita que esta viva, y con quien mas puedo estar mejor que con mi familia, ahorita las circunstancias me trajeron hasta aca, no es algo que yo desee pero voy a tratar de hacerlo bien, extrano a mi esposito, bueno (lo que sea) si ya se que nuestra relacion no ha sido de lo mas romantica ni que sea una relacion solida, pero a veces me pregunto, el sigue buscandome, hablandome, preocupandose por nosotros, o sea que el tiene planes de estar con nosotros, somos su familia, y yo ya no se que pensar, simplemente me habla y yo platico con el le digo mis actividades, no hablamos del futuro, simplemente me dice que espere, que lo tome como vacaciones, yo solo le sigo el rollo aunque muy en el fondo creo lo que me dice, y veo mi vida al lado de el como eramos antes, pero al menos ya no estoy frustrada, sola y llorando pensando en si sera verdad o sera mentira, simplemente estoy tomando la vida como viene, ya no mas stress, ni reclamos ni presiones, hoy vivi las 24 hrs y manana tambien, claro que estoy aqui y tengo que ver lo de la escuela de mi nino, que voy a hacer seguir con mi trabajo, ayudar a mi mama, o sea no quedarme inmovil, quiero ver lo de mi escuela, lo de mi divorcio, o sea aprovechar este tiempo en el limbo, ya no estar extranando lo que fui, si no lo que voy a hacer, y tambien ya dije que si voy a salir de esta casa va a ser casada y bien, ya no voy a seguir con mi mentalidad de muy open mind y nada de que es solo un papel, ya escarmente y se que hay que hacer las cosas bien, por el propio bien, asi que a seguirle y disfrutar esta enorme ciudad...

2 comentarios:

Micky dijo...

Que buenos que ya estas tomando las cosas por el lado positivo. A echarle ganas amiga y a ver cuando chateamos.

NN dijo...

Como te comentaba en el post-anterior me encanta la vibra que traes, se te ve mas positiva y creo que se contagia ehh, no dejes de contarnos en tus aventuras en esa gran ciudad. saludos un abrazo¡