domingo, septiembre 05, 2010

Dinero, dinero

Resulta que antes de mudarme vendi muchas cosas, y como era la urgencia ya de deshacerme de todo pues "fie" y me confie prometiendome que en la primera quincena tenia mi dinero puntualmente,aja si como no, ya pasaron 2 y van 3 quincenas y nada de nada, ya ni se conectan ni me hablan, un dia en que amaneci con que "ami no me ven la cara de tonta" le dije muy sarcasmente hola como estas, y que onda cuando ? y yo muy bromista le dije (error mio) o si no te echo a (nombre de una persona no muy grata) y el clasico jajajaja, y pos creo se ofendio me dijo me estas amenazando? manana te deposito a las 11 a mas tardar de eso fue hace una semana y hasta la fecha nada, o sea hasta la amistad ya se perdio, no le digo nada a mi esposito por que son sus primas, y a la que va a reganar es a mi, asi que bueno ya no le voy a decir nada y no voy a cobrar, por tan poco se pierde una a mistad que creia sincera en fin cuando entra el dinero se acaba todo, tambien tengo una ahijada que ya tenia 13 anos de no verla y me dio mucho gusto saludarla, nos vimos y a los pocos dias me habla para decirme que si le prestaba para pagar su renta :( osea... me dio no se que decirle que no, pero para que echar a perder una relacion que acaba de reencontrarse, se igual que al rato se le van a atravezar distinto problemas, que su hija, que el trabajo etc etc, asi que pues le dije que I'm sorry, si fuera alguno de mis hermanos si les presto, por que se que ellos me han ayudado inclusive mi mama, pero tenemos la confianza de decir oye cabron  (a) ya pagame, bueno no tanto asi verdad pero no nos andamos escondiendo, en fin espero que acabe too bien, ya que si aprecio a ea familia realmente...

3 comentarios:

Micky dijo...

Familia y cuestiones de dinero no se mezclan, lo aprendi "the hard way."

NN dijo...

MMMM muy complicado, pues yo aunque quiera prestar no tengo, y pedir prestado pues ni a mis primas ni tias, ni siquiera amis hermanos, solo a mi papa ;).

Ángel dijo...

Pues yo siempre he aplicado.. "cuentas claras, amistades largas" y hasta ahorita me ha resultado, con algunas personas he perdido, pero termino regalandolo, porque si no al final la que se queda con el entripado es uno y cuando hay personas que ves que de plano ni como te pagan por una situación precaria, pues es mejor regalar. Ni modos comadre, ya ve y no me mando el sofa que queria, ya se lo hubiera pagado, ja, ja :D

Asi se aprende amiga. :D Saludos.