jueves, septiembre 23, 2010

Incierto

Quiero creer que mi vida va a tomar su curso, que voy a realizarme otra vez, de repente me llega una angustia de que siempre voy a estar asi, pero esos pensamientos malditos los debo de alejar, o sea tengo una vida largaaa por vivir, nada es para siempre, hoy estoy aqui manana no se, ademas de que no me voy a morir pronto eso lo se, hoy me di el lujo de rechazar un trabajo, ya tenia la cita para firmar y con toda la pena hable para decir que no muchas gracias, me senti mal, por que en realidad estoy sin hacer nada, pero como siempre vi las ventajas y desventjas , en primera esta lejisimos, segunda pagan muy poco con promesas de que puedes ganar mucho mas, pero ya con la distancia es para pensarse, asi que sigo planeando mi vida, yo se que lo primordial es tener ingresos, trabajar, ser productiva, pero tengo muchos peros que voy arrastrando, no quiero echar raices, no quiero vivir aqui para siempre, ayer platicando con mi "esposito" me dijo que ya esta harto de estar alla que ya se quisiera venir, pero como se va a venir si no me ve a mi "estable" yo le dije tu te quieres venir y yo me quiero regresar, a donde vamos a ir asi?.
Se que tengo que seguir aqui por la escuela, pero eso no es problema escuelas hay donde sea, pero tampoco quiero estar cambiandome de un lugar a otro, yo tengo planes, quiero ser independiente, tener mi propia compania, la tengo y no le echo ganas, me lleno de pesimismo y me paralizo, me quedo en el limbo, asi estoy ahorita, asi como voy a salir?...

2 comentarios:

Micky dijo...

Echale ganas, amiga, ten animo y confianza en ti y en Dios de que pronto saldra algo nuevo.

NN dijo...

Animoo¡ ahorita asi te sientes, y se vale ¡ sentirse asi, es como una antesala de lo que viene, de pronto se te va hacer que las cosas van fluyendo como deben de ser, animo¡ no desesperes, Un saludo¡