miércoles, septiembre 29, 2010

Serie de calamidades

Me pregunto, todas las cadenas de email que me mandan las vuelvo a reenviar, que si la nina desaparecida, con cancer, la de bendicion del dinero, la de los angeles del dinero, la de que si no lo mandas te va  a pasar algo muy feo, pues alguno se me ha de haber pasado, por que todo ha empezado desde el viernes pasado, en cuanto se empezo a calentar el carro me di cuenta que venia una serie de lamentaciones y como fue, el domingo a mi hermano le cayo una carga de media tonelada, y yo vi como se le cayo, me baje del carro y la levante de donde saque fuerzas? si mi esposo se quejaba de que semejante cuerpesote y nunca tenia fuerzas, me pesaba el galon de leche, pero ahora descubri que de algo me sirven estos brazos que me cargo, pero bueno el resultado de los danos, rodilla y tobillo fracturado, menos mal, pase un susto que de acordarme me da escalofrio, aparte la ambulancia nunca llego, en ningun hospital me lo querian recibir (bendito Mexico) hasta que se lo lleve a un hospital de los mas caros ahi no pusieron peros, pero si teniamos que dejar un deposito digo por si nos pelabamos, estuve 3 dias corriendo para aca, corriendo para alla, y mi pobre mama lleva 3 dias medio duermiendo ya que ella se queda con el, pero llego la triste realidad de pasarlo al 3 veces honorable seguro social, una odisea, otra noche mi mama quedandose con el  y tambien mi pobre hermano despues de estar en cuarto privado con sus banitos de esponja el pobre esta ahorita (no se como) espero que bien pero  si mi madre en la sala de espera por que no lo subieron al cuarto, que mas quisiera quedarme en su lugar, pero tambien tengo que atender a mi hijo, llevarlo a la escuela aparte de que nos llevamos otro susto ayer por que un triste taxista nos choco y fue en carro de mi hermano que apenas tiene 3 meses con el nuevecito, de agencia :(  o sea que email no mande? digo para volverlo a poner, donde quedo mi vida tan relax? pero bueno gracias a dios estoy contando esto y si fue grave y sustoso pero no paso a mas...

2 comentarios:

Micky dijo...

Ay, hermana, yo no creo en eso de las cadenas, pero si de que cuando nos llueve sobre mojado, solo acuerdate "This shall pass too"
Besos.

Ángel dijo...

Comadre, comadre, me dio escalofrios nada mas de pensar en lo que pasaste, a Dios gracias lo estan contando, pero asi son esas rachitas, espero que pronto todos esten bien, que tu hermano se recupere y vuelva la calma, siempre que me suceden ese tipo de eventos en que no hayas ni la puerta, pienso que es para poder apreciar los otros dias. Un fuerte abrazo, animo!