jueves, septiembre 16, 2010

Tristemente

Estoy en el corazon de los festejos, despues de tantos anos fuera, me encuentro en una celebracion que se da cada 100 o 200 anos y que paso? pos no fui todo lo vi por tv, creo que me paso lo mismo cuando fue el inicio del 2000, ha no ahi si festeje muy ligth pero bueno, hoy no fue nada espectacular queria ir a Reforma al zocalo y tomar miles y miles de fotos,pero con mi hijito se me hace muy peligroso adems de que se pone muy nervioso con tanta gente y con los cuetes y todo eso, pero el esta feliz, feliz de ser "mexicano" encantado con todo lo que esta pasando creo que le interesa mucho su historia sus raices, aunque alla nacido alla, fue circunstancial, el es feliz de estar aqui y por el estoy volviendo a querer a Mexico, yo jamas he renegado mi raza, al contraio estoy orgullosa, y creo eso se lo he trasmitido por que hay algunos papas que con el nopal en la cara reganan a sus hijos por hablar espanol que ridiculos, pero no, el es feliz, en la escuela se fue disfrazado de Morelos (ja) con paliacate y toda la cosa, y hoy se vistio de vaquero con tenis por que las botas ya no le quedan, y vio todo el desfile, el grito, y se puso su sombrero, hay tan lindo :), quiero que sepa de su pais, de sus raices, y pues estamos aqui asi que VIVA MEXICO!!!!

3 comentarios:

Micky dijo...

Yo trato de hacer los mismo con el mío, pero ya ves de mi no tiene nada, salio todito al gringo de su papá

CiscoKid dijo...

Un poco celos de ti. Me hubiera gustado estar ahi en un momento tan historico. Y aque el proximo "tricenteanrio" de Mexico, ya estare muerto. En Fin. Pasatela bien y que seas feliz.

NN dijo...

Me hubiera encantado estar alli, ver ese desfile, pero pues muuy lejos, y aqui en Mty ni para que arriesgarse ya vez como estan las cosas.

saludos ¡