martes, octubre 26, 2010

Actualizacion

Bueno llevo 2 dias trabajando de 9a7 no se por que tantas horas y aparte un sabado si y otro sabado no, no se supone que son solo 40 horas a la semana? ya estaba acostumbrada a eso jajaja bueno creo que ya no estaba acostumbrada a trabajar  ya tenia casi 3 anos que no me regia un horario y bueno no es que me queje me gusta mi trabajo y se van las horas volando, lo que si es que en el camino al trabajo hago casi una hora me levanto a las 630am me bano, visto "arreglo" despues sigue mi nino, lo visto le preparo su lonch y me llevo mi cafe para el camino, lo dejo a las 745am y me voy a la office, llego casi a las 850am pegandole a las 9am, ya despues puro trabaje y trabaje salgo a las 2 y regreso a las 3pm, no voy a mi casa a comer por que es la hora que hago de camino, asi que no se que voy a hacer en esa hora, no tengo con quien ir a comer "todavia" y eso de llevar comida no hay ni comedor asi que voy a ver como le hago, he estado tan ocupada que solo llego a medio cenar, ver que le falta de tarea a mi nino, y a dormir, bueno si me da tiempo de ver mis emails y escribir, esto, y no dejar que se queden mis pensamientos encerrados  de 9 a 7 se me olvida todo, se me olvida que vengo arrastrando una pena jajajaj ha ya no verdad? ya no la arrastro, aunque en el transcurso del camino oigo una cancion o me llega un recuerdo si suelto una que otra lagrimita, pero bhaaa, poco a poco se borran de mi mente, ya tengo trabajo ya no estoy con la mente cochambrosa, tengo mucha fe que todo marcha a mi favor, que ya estuvo suave de tantas cosas negativas, el trabajo esta bien, no me gusta hacer mucha platiquita con mis companeritos, no hay nada interesante, pero se ve que son buena onda, la mayoria son mujeres, y pues toos estan tan concentrados en su trabajo que ni chance hay de platicar, bueno apenas llevo 2 dias, asi que esto apenas comienza, seguiremos el camino...life is good!!!

5 comentarios:

Micky dijo...

Good for you amiguita, me da gusto verte animada. Quien te cuida el nene?

Àngello dijo...

alguien alguna vez me dijo que la mejor manera de olvidar a alguien es la monotonia.

saludos.

DINOBAT dijo...

Buen blog!

CiscoKid dijo...

Que suave! el trabajo te va a entretener por lo pronto mientras encuentras algo mejor - como dicen. Saludos Y en que colonia vives? Yo creci ahi en el DF.

Ángel dijo...

Comadre, algo bueno tiene que salir de todo esta montaña rusa que has vivido, ten por seguro que el día de hoy eres mas sabia :D Un fuerte abrazo, nada como mantener ocupada tu mente. Y si.. life is good!!