viernes, octubre 22, 2010

Deseos a Cumplir

Una casa en la playa
Un amorcito para querer
Conocer Egipto
Conocer Japon
Conocer NYC
Vivir en Las Vegas Baby
Ser abuela joven y consentidora
Nunca hacerme vieja ni amargada
Tener sexo hasta el ultimo dia de mi vida (digo de aqui hasta que me muera no hasta que sea el ultimo dia de mi vida)
Ser sexi siempreeee
No estar como las mamases de  siempre ponte el sueter, ya comiste? hay por el amor de dios dile a tu esposa que te planche (la ropa)
No engordar nuncaaaa de los nuncas
Bailar hasta morirte
Cantar aunque no tengas voz
No tener pensamientos negativos
Viajar, viajar y viajar
Tener aventuras de cualquier tipo (sin ensuciarse las manos)
Ser una chin... en mi trabajo
No llorar por cualquier pend...(por favor)
Vivir cada dia como el dia mas perfecto
Ver a mis hijos realizados y felices
Ver a mi mama feliz en su vida
Disfrutar con mi familia mi felicidad y compartirla
Ser mas espiritual
Tener un pensamiento mas elevado (ujuleee)
Y tener con quien compartir mi vida...















 

2 comentarios:

Àngello dijo...

yo añadiria a tu lista:

conocer al dalay lama

eruptar el abecedario sin parar(ahorita nomas le hando llegando a la H)

vivir a lado de un depo y que me fin nomas por mi bonita sonrisa.

jajajaja.


no te creas amiguita, son bonitos tus puntos, y todos son logrables.

saludos, feliz fin de semana.

Ángel dijo...

Comadre, como soy realista te dire que de tu lista no le veo problema en que se pueda cumplir, hay solo uno, uno en especial que me da una espinita porque yo tambien lo he deseado con muchisimas ansias y no lo he logrado...

"No engordar nunca de los nuncas" .. ese deseo no he podido lograrlo, snif.. y ahorita que me comi un quekito, dudo que lo logre verdad.

Un fuerte abrazo :D