martes, octubre 12, 2010

El zahir

Que ocupa mi mente, mi vida, mi energia, que hago para que deje de pensar, deje de atormentarme, que es en realidad lo que tengo? ya acabe con esa relacion ya no me importa si esta o no esta, tengo que dejar ir, por que me encierro en esto, cual es mi siguiente paso? divorciarme y el otro tarado todavia me pregunta a que hora te conectas, imbecil en vez de que firme los papeles y san se acabo, estoy retrocediendo a una vida que no me gustaba, ahora recuerdo por que sali de aqui, aqui nada ha cambiado, sigue la misma gente, la misma rutina, hace 15 anos estaba en este mismo lugar ansiando salir de aqui, no quiero quedarme encajonada, ver las mismas caras de hace 15 anos, no quiero reencontrame con nadie, que no hay una manera de desconectarte? de hacerte una lobotamia o como se llame, bueno no seria buena idea, estaria "pior" sin pasado sin presente y sin futuro jajaja, esto no es para siempre ya se y eso me da alegria cada dia que despierto por que es un dia mas y un dia menos, pero para que?? para que estoy esperando, o sea que va a llegar del cielo o asi como una luz brillante y me va a iluminar mi camino? no se como pero va a llegar algo y bueno...

1 comentario:

NN dijo...

Y llegara..eso sin duda alguna, animo ¡