miércoles, octubre 06, 2010

Feliz

Pos no no estoy feliz jajaja que raro, pero como que harta estar hable y hable de cosas negativas, ni de estar pensando, que despues de la obscuridad viene la calma, que esto no es para siempre, que tengo una familia, donde dormir, que bla bla bla, o sea por que no soy normal? por que no me conformo con lo que tengo, por que no lo acepto, voy a la iglesia y veo a toda la gente rezandole que  san juditas, que  san antonio a la virgen a no se quien mas, los pobres santos estan hartos tambien, ya ni caso hacen estan igual que las enfermeras del imss, o sea por que?  todos todos tienen, sus broncas, que el enfermito, que la parturienta, que el hijo drogadicto, que no encuentra trabajo, estoy harta harta de todo, no quiero salir, no quiero ver, no quiero oir, la gente esta mal muy mal, donde esta la gente feliz? quiero salir, quiero huir y no se a donde...nesecito algo, algo que se ilumine, que se vea bonito, estoy tan mal que mi hijo me pregunto mama que mes te gusta mas? y que le conteste? a estas alturas ningun mes me gusta :( que me esta pasando? por que no soy como la demas gente asi nada mas dejar que pase la vida sin tantas cuestiones, no no quiero...

2 comentarios:

Micky dijo...

Al rato te mando un email.

Ángel dijo...

ya, ya, comadre, tranquila, tu desahogate, llora, grita, patalea, si cargas con los problemas de todo mundo, te aseguro que ni con cuatro vidas completas para arreglar la mitad de ellos, no pierdas tus objetivos, algunos somos mas aprehensivos que otros, yo por eso ando buscando el gen "vale madre" para que me ayude todos los dias y asi no pensar en cosas que no logro comprender, ni arreglar.

Siempre me digo, tengo dos sopas... o lo arreglo o lo acepto y sigo igual.

Un fuerte abrazo comadre.