jueves, octubre 21, 2010

Hace 10 anos

(Tengo que escribir esto para que se me salga ya de la mente del corazon) Estaba en una etapa de soledad, me habia cansado de buscar, me sentia sola por que mi hijo ya estaba haciendo su vida, yo me dedicaba a trabajar y estaba feliz por que habia comprado mi primera casa con mi propio esfuerzo, solo que ya al acabar la euforia de amueblarla de disfrutarla me sentaba en la sala y decia okey y ahora que? con quien la comparto con quien la disfruto? ya no queria salir con mis amigas, ni estar en el reven, tampoco queria ya citas con desconocidos, simplemente estaba sola, asi que un 20 de oct. una amiga me dijo que habia invitado a mi casa a unos amigos, yo me moleste por que pense que  eran los mismos que siempre tenia ella, borrachos, sombrerudos y chundos, pero ya era demasiado tarde ya estaban en camino, cuando lo vi, me gusto, al ponernos a platicar senti muchas cosas que no habia sentido antes, me gustaron sus brazos, y su manera de ser y nunca quiso propasarse ni me echo los perros, la noche era perfecta fria y con lluvia, nos subimos a su pick up y yo lo bese, no paso nada mas, ya cuando vimos a mi amiga ibamos abrazados, nos depedimos a las 5am solo platicando, y desde ese dia seguimos juntos hasta que se rompio el encanto, se convirtio en sapo otra vez...

1 comentario:

Ángel dijo...

Comadre, por lo menos tienes bellos recuerdos, todo fue en una etapa diferente de tu vida, ya con madurez y tus ojitos bien abiertos, los sentimientos cambian tristemente.

Un abrazo comadre