jueves, octubre 14, 2010

Hace 5 anos

Todos los cambios deben de ser para bien, a veces cuando nos aferramos a algo y no dejamos que solo se den los cambios nos va mal, nos sentimos mal y no logramos nuestros objetivos, ya sea en el amor, en el trabajo, o en la vida, como que dios siempre nos avisa que es tiempo de cambiar, y si no captamos el mensaje nos va como en feria, como por ejemplo hace 8 años yo tome la decision (siempre la escribo mal) de dejar a mi ex despues de 13 años estar con la esperanza de que iba a cambiar, de que era mi obligacion estar con el en las buenas y las malas que el era mi esposo y no se que tantas cosas mas pensaba, nunca cambio y ni las cosas cambiaron hasta que yo lo hize, me dolio muchisimo, estuve como 2 meses tratando de salir, pero fueron mas de sufrimiento estando con el, que esos 2 meses, tenia un amigo que me criticaba por haber dejado a mi ex, que por que siempre las mujeres ven a su pareja hundirse en vez de ayudarlo salen corriendo, (no todas las mujeres) he visto mujeres que se sacrifican y se quedan en esa relacion por que es su "cruz" el me ponia un ejemplo de la esposa del fundador de "AA" que ella lo ayudo a salir y juntos hicieron ese programa, yo no soy tan sacrificada, hize todo lo imposible para sacar esa relacion, pero habiendo un vicio por enmedio y no habiendo voluntad de aceptarlo no hay remedio, no hubo mas bien y cambie, cambie en mi forma de pensar en mi forma alocada de vivir,era muy inestable, solo pensaba en mi sufrimiento, en mi felicidad, en mi bienestar, y me llevaba entre las patas a mi hijo que estaba mas chico, nunca pense si sufrio cuando deje a su papa (claro que sufrio) nunca le pregunte si estaba de acuerdo en algo o que no le parecia, nunca jamas pensaba en el, asi alocadamente decia yo me voy y lo jalaba conmigo y vamonos, solo una vez lo deje, un mes con su papa, estando yo harta de el me fui a Denver quesque a trabajar, juntar dinero y regresar por el, pero no dure ni 15 dias, bueno si dure 15 dias los unicos que trabaje para pagar mi pasaje de regreso.y que paso? otra vez a lo mismo, al mismo circulo sin fin, hasta que dije NO MAS, y aqui estoy despues de 8 años, veo mi pasado y me veo como alguien muy lejano, no se si sea la madures, los trancasos que me ha dado la vida o en realidad ha sido la transformacion de los cambios, despues de tanto tiempo puedo decir ,que tengo un hogar mio,no de mis padres, una familia mia sin contar a mis hermanos, una casa en la que yo puedo hacer y deshacer, una pareja que a veces nos damos unos agarrones de campeonato, pero se que cuento con el y el cuenta conmigo.

3 comentarios:

Àngello dijo...

pienso que siempre sera preferible dejar pasar una relacion que no tiene solucion, que desgastarse y traumatizarse en el intento de salvarla. asi hayan pasado 13,15 o 20 años, uno de los derechos del ser humano es buscar la felicidad.

saludos amiguita, feliz fin de semana

Micky dijo...

Asi como te levanstaste de las cenizas, asi lo volveras hacer

NN dijo...

Reinventarse, diria yo.