miércoles, octubre 13, 2010

Karma

Esto ya lo he vivido antes ya he pasado por esto cuantas veces? la primera fue cuando encontre a mi ex. en un departamento con su "amiga" y nunca me abrieron la puerta y yo los vi, y tambie me enganaban y me decia mentiras, la otra? fue cuando mi "novio"cubano se metio con una gorda y fea y vieja, pero al menos el si tuvo el valor de decirme por que y sufri tambien mucho pero esta? que hice mal, en que me equivoque en que falle? por que estoy gorda? por que estoy fea, vieja? por que? no se y no me importa, mi nino me quiere asi como soy y doy la vida por el y no me importa si tengo que pasar esto y mas cosas por que lo tengo a el, ya tengo secos los ojos, ya me canse de llorar de todo, ya hasta quiero llorar y no me salen las lagrimas, se que no vale la pena, que al rato lo voy a ver tan insignificante tan poca cosa, pero mientras tengo que superar este dolor, no queria pasar por lo mismo otra vez olvidarme de el pero con esto que paso, no vale la pena...

1 comentario:

Ángel dijo...

Alguien me dijo en alguna ocasión que la vida es ciclica, no quiero creerlo, para que vivir una y otra vez lo mismo, solo se que cuando una relación no funciona, aunque sea cuestion de dos y uno falla, es porque no supo apreciar la contraparte, tienes que tener tu tiempo de duelo y volverte a levantar, solo hay de dos sopas, o lo pasas o lo pasas, y asi sin mas lo tendras que pasar este trago amargo en la vida amiga, lo sabes bien, no es el fin del mundo, simplemente duele y duele mucho, pero el tiempo y el cariño de tu familia te hara mas facil y llevadero el momento. Un fuerte abrazo