miércoles, octubre 13, 2010

No quiero

No se , que me da mas tristeza que me hallan botado como calcetin, bueno mas bien yo le dije que ya no mas, pero podria seguir asi como si nada pasara y seguir en la pendeja, pero no soy asi, ya me entere que era todo rutina, que odiaba a las chilangas que no me queria, que poca, negando a su propio hijo que pendeja soy y que poca cosa me siento, con que hombre estaba? ya ni llorar puedo, no me salen las lagrimas, me siento tan mal, por esto he estado todo este tiempo? por esto he sufrido tanto, por esto estoy en este caso psicologico? bendito msgr, por el me entere de la verdad, por hacerme pasar por una galana me dijo todo lo que sentia por mi, que pendejos son los hombres, con perdon de los hombres...pero mi hijo es mio nada mas y no voy a ser ni la primera ni la ultima que sufre por esto, y nooo voy a seguir asi nooooo, no hay mal que dure 100 anos solo 19 meses y ya se cumplieron...

No hay comentarios.: