sábado, octubre 09, 2010

Patetica

Si ya se que puras quejas, lamentos, y chilladeras, y ya estoy harta de seguir en esta vida, llevo19 meses igual nada ha mejorado, solo cambio de lugar le echo la culpa a mi no se que es, que si me pone los cuernos que si me engana, que si bla bla bla, pero el solo es un pretexto, pretexto para sacar mi frustracion, lo siento "no eres tu soy yo" me siento como perro, noo los perros son felices, me siento como no se que, ya no puedo seguir asi, esto no es vida, cada dia es un dia mas un dia menos, no me importa simes lunes, martes, miercoles, bla bla bla, por afuera soy una persona que "acepta" lo que venga y lo supera, pero por adentro, mi mente esta maquinando, pensando que diablos hago aqui, no encajo en ningun lado, tampoco estoy para cortarme las venas, pero no hallo una salida una luz, creo que esto no es normal tengo que amrrarme los ovarios y tomar una decision drastica ya basta de chin... no puedo seguir asi, o eres o no eres, ya tengo que planear en serio mi vida, olvidar el pasado, dejar ya todo atras, okey ya lo vivi, ya superalo, patetica, me pongo, ya ni cuando estas de luto, no dura 19 meses, estoy en una situacion estresante con mi hermano incapacitado y tengo que ayudar a mi mama, eso me ocupa el dia, pero nesecito conocer gente, salir de este circulo vicioso, he estado en varias entrevistas y ya lo que me digan esta bien, nesecito salir, distraerme, hacer algo nuevo, no puedo seguir asi, please vamos nos de reventon...

No hay comentarios.: