sábado, octubre 16, 2010

Perspectiva

Me he puesto a pensar que todo este tiempo he renegado, pataleado, llorado, y seguia en ese circulo dando y dando de vueltas, pero me he dado cuenta que no salia de lo mismo, tuve que hacer un alto y recapacitar , valorar lo que tengo ver desde otro punto de vista, ok ya acepte que no soy querida, me duele pero no puedo hacer nada, es mas creo que ya no me duele, como que a veces solo una palabra hace que te de un martillazo en la cabeza y reacciones es como cuando las viejas se ponen histericas y le dan su cachetada y ya reaccionan ,asi me paso a mi, llore, sufri una noche y un dia, no mas, bueno aparte de los 19 meses, pero ya, ya acepte, perdone, es el padre de mi hijo y no voy a hablar mal de el ni a desearle nada malo, ni quiero que venga arrepentido a rogarme, NO, simplemente capitulo cerrado, estaba tan deseperada que me aferre a lo que tenia a mano, encontre un cd con la pelicula de "el secreto" habia oido hablar de ella pero jamas me intereso, y aunque me oiga asi muy cocowash, me ayudo mucho y me esta ayudando, nesecito cambiar mi frecuencia, mi manera de pensar, yo si creo eso y es lo que siempre he pensado, pero lo llevo a medias asi que nada de pensamientos destructivos, me he puesto a leer mi vida y a comparacion con lo que he escrito ultimamente soy una persona super distinta, si he cambiado pero no quiero ese cambio negativo, tengo que trabajar y mucho, pero  no voy a dejar que nada manche mi mente, no mas, y el cambio inmediatamente se dio, ayer tenia una entrevista de trabajo y me llamaron en otra entrevista que ya fui asi que es para ya contratarme, yo misma me he echo este camino y no quiero mas quejas el camino que sigue esta perfecto, y de repente estoy en paginas de citas viendo profiles y buscando y buscando alguien que llene el hueco que tengo (en buen sentido de la palabra) pero en realidad no lo nesecito, primero es lo primero, tengo que  planear mi vida, aceptar mi realidad y ya despues adelante...

1 comentario:

misojoslloraronhastadoler dijo...

Ayy amiga,que te digo?Es muy doloroso terminar con una relacion,pero sabes que es mas facil?olvidarlo todo al recordar las cosas malas que viviste a su lado....y al final darte cuenta que fue lo mejor que te pudo pasar.Cuidate y echale ganas,veras que poquito a poco te sentiras mejor....mientras sal y diviertete,conoce gente y pasatela rico.Deseo de todo corazon que te vaya bien.