miércoles, octubre 20, 2010

Puertas

Ya no pienso nada negativo ya no me hundo en mi propia tormenta, se que todo lo he inventado yo, ya no me duele, es mas hablamos y como si nada, no quiero caer en el mismo juego, me habla pero hablamos cosas del nino, o en un asunto que quiso que le ayudara, solo me hablo para eso y ya no se ha comunicado pero no me tiene con los pelos de punta ya acepte mi realidad, ya acepte mi presente, y desde que lo acepte, se me abrieron las puertas, fui a 2 entrevistas y ya me presento a trabajar el lunes, bueno en las 2 me aceptaron pero creo que tome la mejor decision, aparte les dije que si podia entrar hasta el lunes por que tengo que llevar a mi hermano al doc el viernes y hoy tuvo otra cita, creo que es el mejor camino para salir de este letargo, trabajar, conocer gente, tener mis propios ingresos, y ver que va  a pasar en el 2011, pero lo que si tenngo seguro es que no me gusta vivir aqui, quiero cambiar otra vez de ciudad y eso lo voy a hacer en verano, ya que me quite el yugo de la infelicidad, puedo serguir siendo feliz en otro lado, aqui no me gusta por que ya me habia acostumbrado a estar cerca de la naturaleza, sin contaminacion, sin tanta gente, aparte quiero que mi hijo se desarrolle en otro ambiente esperemos el verano...

2 comentarios:

Micky dijo...

Felicidades, amiga, donde esta tu nueva chamba?

Ángel dijo...

Hola comadre, te quiero decir mil cosas, pero no coordino mucho el dia de hoy, mucho trabajo y poco alimento es mala combinación, entro a tu blog y veo un anuncio con unas ricas, suculentas y deliciosas donas, hasta las empece a ver alrededor mio bailando un can-can, no amiga no se vale, pero en fin, sigo delirando, solo te mando un fuerte abrazo y muchas felicitaciones, solo tu podias cambiar el rumbo de tu vida.