lunes, noviembre 08, 2010

Empezando

Ok aqui estoy en la oficina son las 4:14pm, tratando de concentrarme en lo que hago, pero pues si ya saben tratando de no pensar ni pensar, o sea pienso en eso y ya ni lloro, ni grito ni me desgreño, simplemente dejo que pase, como drogadicta en recuperacion, nadie me va a hacer caso, nadie me va a dar mi dosis, chille, llore, patalee,nadie me ve y ni me hace caso , asi que tengo que dejar fluir esto, me siento mal, lo acepto, pero ya ni compadecerme puedo, tengo que cambiar mi cara, ya se me esta haciendo un rictus de mujer del club de  la rodilla sangrante, o sea que no puedo reirme ser feliz? el mundo no se acaba, hombres hay un chi...eso me dicen y de que el perdio mas que yo, y que al rato va a llegar arrepentido, o que vas a encontrar algo mejor si ya se todo eso, son las  mismas palabras que te dicen cuando se muere alguien,  esta en mejor lugar, Dios asi lo quiso, es un angel en el cielo y bla bla bla, hasta cuando? pero cualquier cosa que oigo, que veo me vienen los recuerdos, tan solo oi un tono de mensaje en un celular y me recuerda el sonido de mi cel cuando tenia mensajes, mi compañero le habla a su esposa y le dice hola amor, y me sangra el corazon, no puedo evitar que se me salgan mis lagrimas, siento que se murio, que soy viuda, y que nada va a ser otra vez lo mismo, eso prefiero pensar a que de un dia a otro se olvido de mi y dejo de quererme...

4 comentarios:

NN dijo...

:( duele mucho verdad.. pero pasara tarde aunque tarde mucho

misojoslloraronhastadoler dijo...

tienes razon amiga,duele hasta respirar,pero que se le va a hacer?cuidate mucho,un abrazo.

Ángel dijo...

Comadre son etapas, asi tiene que ser, solo iras manejandolo poco a poco, me haces recordar hace años cuando termine mi matrimonio, no paraba de llorar, lloraba por todos los sueños no cumplidos, por una estabilidad emocional, por un padre y una madre bajo el mismo techo para mi hijo, por no sentirme sola, pero poco a poco van cambiando los sentimientos, en mi caso la felicidad fue inmediata al salir de ese circulo dañino, no se cuando existe amor, pero me quiero imaginar que es todavia mas dificil, no se le puede decir al corazon deja de amar, olvidate, es un proceso que poco a poco ira manejandose creo yo, solo espero que tengas la fortaleza y un día puedas amanecer con una gran sonrisa.

Un abrazo.

Micky dijo...

Animo, animo. Ya vendra algo mejor.