jueves, noviembre 04, 2010

Lucha

Todos los dias me levanto pensando que es un dia hermoso, lleno de oportunidades de que cosas maravillosas estan por venir, pero no puedo evitar sentir el dolor en las tripas, el dolor que se me atraviesa hasta la garganta, ya no lloro, (aunque me aguanto) se que esto va a pasar, pero no pasa asi de pronto, todos los dias hay algo un detalle, un pensamiento, todo, me recuerda, inmediatamente lo elimino, pero me sigo preguntando por que?por ue no olvido todo o sea como le hago para olvidar, ok ya acepte el lugar en donde estoy pero ahora esta separacion me esta doliendo como nunca y como nadie, despues de 10 años, me estan doliendo mas que 15 que dure casada, o sea una muerte la aceptas no te queda de otra, y aunque te preguntes no hay respuesta pero que alguien te deje y te diga que gracias por todo y que te valla bien, no lo entiendo, y eso es todos los dias, cada dia ue pasa es lo mismo, una constante montaña rusa, estoy en el trabajo todo el dia, tratando de no pensar, tratando de "rehacer " mi vida, y todos los dias en una lucha conmigo misma, por que se que el esta feliz disfrutando su romance o whatever y yo aqui ueriendome cortar las venas con una galleta maria, que patetica como siempre, tan patetica que no me importa trabajar 10 o mas horas diarias, solo llego a dormir y ya, me siento mal por que tengo a mi niño, sera deprecion? Miky? solo son trancazos o sea no es que este todo el dia asi, pero ya van muchos dias y meses, bueno creo que Octubre fue el detonante y espero que con eso ya se acabe todo, seguire esperando la recuperacion...

5 comentarios:

Àngello dijo...

es como todo amiga,¿el porque?, el ¿si yo huviera echo esto o lo otro?, el ¿si yo hubiese sido de tal o cual manera?, termino, si, todo tiene un principio y un fin, como la vida misma: una vez naciste y finalmente te vas a morir.

yo no digo que pensemos como robots y olvidemos de la noche a la mañana todo lo vivido a lado de alguien.

solo digo que nos devemos ser felices y otorgarnos otra nueva oportunidad a nuestra vida....

misojoslloraronhastadoler dijo...

No se que decirte ..es dificil una separacion...pero fijate que cuando yo me separe de mi esposo,pensaba que me moriria del dolor,a pesar de haber sido yo la que termino la relacion...pero en cuanto conoci a mi actual pareja,lo olvide mas rapido que veloz....no te estoy diciendo que tienes que enfrascarte en otra relacion,no,simplemente te lo comento como un ejemplo de que si se puede,que todo pasa y que ya llegara el dia en que no te duela mas...echale ganas!!!y trata de llenar tu vida de otras cosas.cuidate,un abrazo..

Ángel dijo...

Sabes todo mundo te puede decir que un día todo pasara, que el tiempo, que esto, que aquello, pero creo que el duelo es asi, son meses, tal vez años cuando por fin la recuperación llega, seguira doliendo, pero de diferente manera, ya solo como un recuerdo de algo que en su momento tuvo su belleza, pero al final sabes que lo mas sano es continuar adelante, estas de duelo amiga, es todo y dolera hasta que un dia simplemente te quede un recuerdo.

Mereces volver a sonreir y pronto lo lograras :D Un abrazo.

NN dijo...

Esto va a pasar, claro que si, es normal que te sientas como te sientes, pero de que vienen mas cosas positivas deben de venir, estas trabajando por ello, asi que no te desanimes, duele y un chingo, pero de que s puede se puede, asi que no se me deje caer y echele pa adelante, le dejo un abrazo muy fuerte.

Adriana dijo...

graciass leo sus palabras y se me enciende una luz es lo que quiero oir y repetirme diario esto pasara,esto pasara, esto pasara...