lunes, noviembre 29, 2010

Moral

Hoy amaneci con la autoestima hasta abajo, mas gorda, mas vieja y mas fea,se que estos pensamientos me matan, y me ponen peor, no se que me pasa que de repente retrocedo al principio, diario tengo que terapearme, diario, ponerme muletas alrededor para no caer, ya van 2 meses, que no se nada de nada, quiero decir que no me importa, y al mismo tiempo quiero enterarme de todo, sigo sin comprender, como es posible que no sienta nada que este tan tranquilo, tan llevadera su vida, no lo entiendo, lastima que no tengo helado de chocolate ni klennex...

3 comentarios:

NN dijo...

Adrianaaa, animo ¡ ponte bonita, maquillate, peinate bonito y veras que te va a ser sentir un poquitin mejor, cortate el pelo, hazte un tinte lo que sea que te levante la autoestima, supongo que es normal sentirse asi, pero no dejes que ese sentimiento te invada ok, un abrazo¡

Micky dijo...

Cuando yo me siento asi, hago lo NN dice, me arreglo de mas, me pongo lo que mejor se me ve y me hago un cocowash y si funciona.

Ángel dijo...

Comadre y pasara el tiempo y seguira uno con la cosquillita y despues el ego si sabes que la persona sufre,, sera ego o felicidad mal sana, deseos de venganza, saber que la otra persona sufre, como a uno la hicieron sufrir, pero no te apures, no todo es para siempre un día te levantas te sacudes el polvo y sigues adelante, anda a ponerte bella, a verte al espejo lo hermosa que eres.

Un fuerte abrazo.