martes, noviembre 23, 2010

Recuerdos

Siguiendo el camino de la recuperacion, cada dia voy mejorando, de repente me doy cuenta que ya no me duele y si me duele, veo que no tiene caso quejarse, cada dia me tengo que reinventar, cada dia pienso que es un dia mejor que ayer y que es un dia menos de infelicidad, es raro por que cuando estamos en una situacion "bien" nos depertamos y no hacemos mucha conciencia de lo que estamos viviendo, (bueno hablo por mi no se por que hablo por todos), despertaba y solamente vivia el dia ,sentia mi vida perfecta (aunque si me hacia de la vista gorda en muchas cosas) y ahora, cada dia lucho. lucho conmigo misma , con que la tristeza no me derrote ,con ver la vida iluminada, en que cada dia va a ser mejor y que vienen muchas cosas bellas, en que cada dia pongo un blok para lograr lo que quiero, y quiero muchas cosas, no solo materiales, quiero vivir en otro lado, en una casa bella, en vivir con mi familia, en disfrutar a mi familia, todos los años que pase lejos, estaba apartada, nunca contaban conmigo por que sabian que estaba "reprimida" y yo de tonta creyendo ue no hacia falta nadie mas para ser "feliz" mas que nosotros 3, mientras el si invitaba a NUESTRA casa a toda su familia, pero bueno, estoy aqui, lejos y bien, todavia me duele, pero ya no es para desgarrarme la ropa y arruinarme el makeup jajajaja, lo que paso paso y esta enterrado, tengo  a mi niño hermoso, que con el se ilumina el mundo, y sentir sus besos y abrazos no me hace falta nada, el amor de mi madre que cada dia la admiro, su energia, su valentia, su preocupacion por nosotros, y ella es feliz al lado de nosotros, hoy es su cumple y quiero festejarla, consentirla, abrazarla, (le di su abrazo en la mañana y mi niño le toco el happy birthday en un pianito que tiene :)) en mi trabajo cada dia voy con muchas ganas, con mucha energia y dispuesta a dar lo mejor , no me gusta estar en un trabajo a "huevo" yo decidi esto y por lo que he pasado  lo valoro cada dia, valoro los dias, las noches, las horas, veo a la gente que me rodea y se queja de todo, del trafico, del trabajo de que no descansa lo suficiente, que quieren ser ricos para dejar e trabajar,que no les alcanza el dinero, que les duele aqui que les duele alla o sea quejandose y quejandose, y yo?? nooo ya no hay en mi vocabulario negativismo (solo en mi blog jiji) voy renaciendo, estoy construyendome y no acepto cosas negativas, espero lo mejor y veo un futuro brillante, lleno de cosas buenas...

1 comentario:

NN dijo...

Asi se hace bravo ¡ animo, arriba corazones, ¡¡ si se puede ¡
saludos ¡