martes, noviembre 23, 2010

Romance

Bueno en mi plan de vida esta contemplado una pareja, no quiero ser de esas mujeres solas, frigidas y solteronas, pensando que son felices en su libertad y por dentro estan mas solas que un cactus en pleno desierto solos y abandonados, me he inscrito en infinidad de paginas de citas, me da risa estar buscando y sobre todo ser real en mi busqueda, por que para recibir hay que dar,y como me voy a poner a desear algo que yo no doy, como voy a querer un hombre joven, guapo, rico y yo estoy echa una cerda, (es un decir, no estoy echa una cerda ji) con los pelos parados descuidada, y vieja, :(  pero hooo desilucion los señores mas o menos de mi rodada, estan todos calvos, panzones y super traqueteados, que les pasa a los hombres, que no se cuidan, claro la mayoria divorciados, dejados, viudos, o quizas siguen casados y andan de cu..pronto, que dificil camino eso de volver a circulacion, dejar de ser invisible, y volver a ser mujer, bueno nunca lo deje de ser, me importaba solo uno, pero ahora veo y nada me convence, que flojera eso de andar otra vez tratando de romancear, en fin seguiremos viendo sapos...

3 comentarios:

NN dijo...

Pues tu buscate uno mas chavo aunque no tanto... pero que este de buen ver total si tu tienes todo puesto en tu lugar porque no?

Micky dijo...

Lo mismo le pasa a una amiga de aca. Como le digo a ella, llevatela tranquila y ya llegara, seria uan buena idea que tuvieras un hobby donde puedas ampliar tu circulo social y de pronto por alli sale algo.

En cuento a los hombre que no se cuidan, tienes mucha razon, no se porque no lo hacen, mi marido es uno de los que no se cuidan y le digo que el dia que se quede viudo ya no va a encontar con quien calentarse los pies porque en primera le voy venir a jalar las patas y en segunda por viejo y feo.

Ángel dijo...

No es facil comadre, pero bueno todo sera dependiendo de lo que desees encontrar, si quieres ser traviesa.. uuf... uff.. de esos abundan, pero un hombre completo en toda la extension de la palabra hay que buscarlos debajo de las piedras y ten cuidado, te encontraras con muchas arañas, pero busca bien y te aseguro ahi estara, sera un hombre normal, con defectos, con virtudes, solo un hombre comadre, acuerdate que los principes azules no existen, solo en las novelas :D

Saludos y un abrazo.