jueves, noviembre 11, 2010

Sanando

Como que de repente se esta curando esta herida, sera el paso del tiempo o tantas lagrimas, que se yo, pero ya no me siento tan "pior" el sabado pasado todavia se me salian mis lagrimitas, tenia ganas de hablar y hablar, pero no tenia con quien, asi que llegue a mi casita y con el frio ue hacia, me puse a ver peliculas en compañia de mi familia que mas podia pedir, quien mas te puede acompañar en esos momentos mas dificiles, elos no saben nada lo que me estaba pasando, para que preocuparlos aparte para que mi mama me diga que no vale la pena, que bla bla bla.. no estaba para eso, y asi paso el domingo, el lunes el martes y hoy hasta el jueves, mi corazon esta tranquilo no pienso mas, no veo ya el pasado, fue bueno pero vendra mejor, simepre ha sido asi, ahora estoy planeando mi vida, dentro de 8 dias llega mi hermano y vamos a tener mesa redonda, voy a hablar con ellos seriamente para tomar juntos una decision, quiero una vida mas relax en un ambiente mejor, y no solo pienso egoistamente por mi,  mi mama se lo merece, mi hermano y por supuesto mi hijo, tenemos los medios para hacerlo, se lo comente a mi mama y al menos no me dijo que no, solo que le dije que ya en verano y eso la espanto me dijo que no fuera tan rapido pero entonces cuando? ya no hay que esperar nada, bueno si solo que mi niño salga de la escuela, y los meses se pasan volando, vender la casa, las cosas, buscar en otro lado no es de un dia o 2, por eso tengo que moverme, pero bueno antes tengo que hablar con mis hermanos, en fin empieza una gran historia...

No hay comentarios.: