viernes, noviembre 12, 2010

Trabajo

Nunca habia trabajado en un lugar donde hay mucha gente y "mucha" quiere decir mas de 3, ahorita somos 15 personas, la mayoria somos mujeres solo hay 3 hombres que son asi como invisibles para mi , de las mujeres pues solo hola y adios, desde que llegue me veian con cara de y esta de donde salio, la verdad yo me sentia muy mal y andaba de unos animos que no queria hacer platiquita con nadie, pero ahora que me esta pasando  mi "crisis" he estado conviviendo mas con todos, pero hay una mujer que es asi como la jefa en chiquito que se siente ufff no , yo me las se de todas,todas, y aqui mis chicharrones truenan, se la pasa diciendo que ella puro VIP, que guacala la comida y que no tiene carro por que el dia que se compre carro va a ser lo maximo o sea dime de que hablas y te dire de que careces, yo solo la oigo y pues es un cero a la izquierda, ni me va ni me viene pero hoy paso algo que me puso asi como a la defensiva, resulta que aqui no hay comedor ni nada de eso, puedo ir a comer a otro lado pero no me gusta comer sola, asi que les pregunte que si puedo ir con "ellas" y resulta que se van a comer a una casa cerca, ahi puedes llevar comida y te prestan el micro y todo eso, y pues la dueña estuvo de acuerdo asi que hoy me "apunte" para ir, pero resulta que no le avise a la "jefa" chiquita y utaaa casi la armo de dope, o sea yo me quede con WTF, ya iba a decir sabes que? o sea no gracias no lo nesecito, pero me quede callada y hasta le iba a decir que ya no gracias, pero ella muy a huevo me dijo vamonos "nena" su pinch.. palabrita que me encab...y pues ahi iba con ellas muy a huevo pero para que hacerla de emocion, total que como soy muy diplomatica y no me gustan los dopes fui y ella  muy platicadora conmigo, pero ya jamas vuelvo a ir, o sea no nesecito juntarme con esa naca de primera, hayy y se siente todo lo contrario en fin un contratiempo x...no estoy para esas dramaquenns. bueno solo queria  desquitarme...

2 comentarios:

misojoslloraronhastadoler dijo...

No hagas caso de "wanabes"vieja sangrona mandala lejos....lol.cuidate.

NN dijo...

Ahyyy amiguita donde quiera hay de esas monas, mejor dejala lejitos lejitos y veras que no tecausara problemas.

Me quede intrigada, o no entendi, jefa en chiquito, o sea? es la que le sigue, o porque se cree jefa ?