miércoles, diciembre 08, 2010

En romance

Estaba harta de andar viendo perfiles en las pagina de internet puros, viejos feos y barrigones jajaja, pero hubo uno solamente uno que me gusto desde el principio,solo me mandaba mensajitos pero como ni el ni yo estabamos dispuestos a pagar $299 pesos pues no platicabamos ni habia chance de comunicarnos, solo que como soy muy lista (a veces) y no tiene un nombre muy comun, se me ocurrio buscarlo en FB y oh sorpresa! lo encontre, lo conecte nos conectamos, ya hablamos por telefono, diario chateamos y esta lindo ,lindo tiene ojos lindos, solo que no esta aqui esta a 5 horas de aqui, apenas llevamos una semana y media y platicamos todo el dia, y todo el dia estamos conectados, nos estamos conociendo y hasta ahora solo conocsco su lado bueno, estamos en pleno romance, pero me gusta su honestidad y que no esconde nada, lo tomo o lo dejo...es una muy buena pregunta., pero mientras me gusta. festejemos la navidad!!!

3 comentarios:

NN dijo...

ehhhhhhhhh ¡¡¡¡

Al menos estas de mucho mejor animo, y eso ya es ganancia.

ehhhhhhhhh, saludos ¡

Ángel dijo...

Ahh que bello, acaso no es padre sentir las maripositas en el estomago :D.

Saludos y un abrazo comadre.

Micky dijo...

No quiero parecer aguafiesta, pero vete despacito nomas para que no se vuelva a lastimar ese coranzoncito tuyo.