lunes, diciembre 06, 2010

FIN

Que bueno que se acaba el año y se van a acabar todos los años perros que han pasado, años de incertidumbre, de dudas, de llantos, lamentaciones, y nada de echarle la culpa al destino ese cuento que se lo cre mi abuela, estoy viviendo en un mundo gris, en donde cada dia es una lucha interna, una lucha para seguir y seguir, trato de vivir "normal" de aparentar serenidad y lucidez, pero traigo unas luchas mentales, que a veces lo unico que quiero es salir corriendo, tengo claro que no me gusta estar aqui, ya acepte, que estoy sola que no tengo pareja, que debo de pensar en mi futuro, y que quiero un ambiente mejor, ok estoy trabajando, soy autodependiente, y ya el pasado quedo atras, diario me levanto y pido con toda mi alma que cada dia sea un dia mejor, que cada dia sea un dia mas para ser feliz para estar bien, esto es como una enfermedad, enfermedad mental, una gripa se te quita en dos dias, una infeccion en una semana pero esta enfermedad hasta cuando se me quitara? ya estoy harta de tener las tripas encogidas, las lagrimas en la garganta, que si por quehace frio que si por que veo un detalle, un lugar, todo todo es un recuerdo, se que es tiempo, tiempo, y  me enfoco en mi familia, en mi niño, en las cosas buenas que tengo, esto es muy dificil, y se que lo voy a lograr, aparte me debo de quitar todas esas ideas estupidas que se me atraviesan, se acaba el año y hay que festejar!!!

3 comentarios:

NN dijo...

Si ahhy festejar ¡¡ animo ¡ un dia ala vez ¡

Micky dijo...

Borron y cuenta nueva.

Por un momento me asustaste, pense que ivas a decir que cerrabas tu blog.

Ángel dijo...

Esas luchas internas son las que mas jod.. joroban vaya!, pero ya se acaba el año, hay que desempolvar la sonrisa de navidad y usarla. Al final comadre hay que usar el sentido valemadrista y aprender a ser feliz con lo que uno tiene, cada dia una hoja nueva recuerda :D Un fuerte abrazo.