lunes, diciembre 20, 2010

Flotando

y no precisamente de enamoramiento, eso de andar buscando hombre en el internet no se me da, y hasta ridicula me siento, asi como muy desesperada, y la verdad, me sentia muy mal, me sentia devaluada, gorda, fea y vieja y eso de andar poniendo fotos "sepsis" tomadas en el espejo del baño no se me da, me inscribi a paginas y paginas, y de todas no hay nada, contacte con un amiguito, me endulzo el oido, y nos tratamos como 2 semanas nos hablamos, nos vimos por la web cam, y si me gusto, medio locochon pero que tenia que perder? nada, si se daba pues bien y si no pues aqui no pasa nada, pero de repente se desaparecio del mapa sin mas explicaciones, aparte pues solo iba a ser sexo jajaja, por que no yo me iba a cambiar de residencia a un lugar que ni me gusta, ni tampoco voy a meter a un perfecto desconocido en mi casa y volver a pasar lo de hace 10 años con mi hijo mayor, asi que en 2 dias no supe de el y lo elimine , aparte que hueva eso de aparentar que eres una mujer comprensiva, muy nice, muy bonita y delgada, haa y feliz, pos no, si  estoy gorda, tengo la edad que se me ve , no me gustan los loosers y no tengo que aparentar nada con nadie pense bueno tener amigos con quien salir y platicar, pues me anime a conocer a uno, y salio mas patan que el vitor de la jacaranda, luego luego le salieron manos por todos lados y aparte se hizo el ofendido, no, no que weba, y que desilucion, pero bueno al menos ya no me duele mi corazoncito, ya supere eso, ayer el x me hablo para preguntar por mi niño que esta enfermo y no senti nada, simplemente le conteste esta bien y bye, eso era lo que me estaba ocasionando hacer y pensar pendejada y media,yo tengo muchos planes, hoy estoy aqui, estoy en esta ciudad, en este trabajo pero no es mi meta ni mi manera de vivir, cada dia es un dia mas y un dia menos, simplemente estoy de paso, y veo mi trabajo como un aprendizaje, no me gusta mucho el metodo pero me va a servir de mucho, como que es intensivo jajaja, de repente tengo esa sensacion de que estoy abandonada, de que me rehuyen , de que estoy a la deriva, de que todos tienen su vida y yo que?, pero GAD tengo a mi niño el es mi vida y que mas nesecito? no nesecito nada, tengo a mi familia, a mi otro hijo, asi que que me importa lo demas, de repente me da por buscar amigos sentirme nesecitada, pero bhaaa, es solo pasajero, estoy en el trabajo de las 9 a las 7pm llego a las 8 o 830 pm y ya con mas ganas de dormir que de hacer otra cosa, sabados y domingos son 100 % familiares asi que que mas nesecitas en esta vida? un hombre? para que? para que te ponga los cuernos, para que le laves, le planches, le hagas de comer, te exigen te prohiben?  creo que ya no estoy para eso, y aparte de todo como que los hombres no saben lo que quieren, asi que life is good ,single...

3 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
NN dijo...

Animooo, todo en esta vida es volver a comenzar siempre, no te desanimes, ahy la llevas, un abrazo ¡

Ángel dijo...

Comadre, todo esta en saber bien lo que quieres, si es un free no se necesita nada mas que andar protegida :D, pero si es algo mas, poco a poco se dará, un fuerte abrazo y las mejores vibras del mundo.