martes, diciembre 21, 2010

Ha como hay gente

Ya se que siempre ando con la misma cantaleta, que si me lo meresco, que si me creo una vieja escultural jajaja pos no no me creo y si quiero decir pendejadas y media pues las digo y las escribo y no pasa nada no? pero parece que hay gente que le hace daño hasta lo que no se come, si escribo aqui es por que saco todo lo que traigo ni modo asi es mi blog, y si llevo exactamente  21 meses con la misma cantaleta los tengo bien contados y en marzo cumplo 24 meses, pero ya se acabo, o sea fue un lapsus brutus del cual no podia salir, hasta que lo decidi, bueno esa decision solo tengo 2 meses, pero no hay mal que dure 100 años ni pend que lo aguante, asi que por favor si esta muy molesta mi cantaleta favor de pasar al departamento de reclamos, y  no vengan aqui oiste anonimo? aparte escribo lo que quiero es mi blog y aparte es free ok? gracias...

8 comentarios:

Ángel dijo...

Wow.. Comadre tienes un troll!! Ahh que gente sin quehacer :D

Anónimo dijo...

ok di lo que gustes, nomas como te dijeron, basta con que andes protegida, usa condon eh!!!!

pobres viejas ilusas que son ustedes, no se dan cuanta que los hombres solo las usan y luego las desechan como traste viejo por putas que son, de verdad que tienen la cabeza llena de mierda.
!!!!solo era para sexo, pero nada me va a pasar porque uso condon!!!!

si creete pendejita, que asco de viejas la verdad, las putas del zumbido son 1000 veces mas decentes que ustedes y 1000 veces menos putas que ustedes, el dia que me den ganas de casarme saco una puta del zumbido para casarme con ella y les juro que me iria mejor que con una vieja como ustedes.

NN dijo...

Ah que amarguraaa, en fin animo comadre, escriba lo que usted quiera. saludos ¡

Ángel dijo...

Comadre que pasó con ese troll (anonimo) se lee muy despechado, lo mandaste por un tubo, ahh que gente tan rara :D.

Ángel dijo...

Oye comadre.. ahh que desigualdad social tenemos.. si un hombre busca un free, ni quien la haga de tos, pero si es una mujer, ahh entonces de uta no te bajan, mal pedo, mal pedo y piensa uno que el machismo ha disminuido en este mundillo extraño. Al final cada quien hace con su vida un rehilete. Un abrazo :D

Àngello dijo...

la mejor manera de matar un troll es ignorarlo, pero bueno, este es tu blog y tu sabes lo que publicas en el, y al que no le guste que no lo lea, o tambien puede moderar los comentarios.

felices fiestas decembrinas amiguita, mis mejores deseos para ti.

abrazos y besos.

el mismisimo ángello

misojoslloraronhastadoler dijo...

no hagas caso de ese tipejo nefasto,es tu blog y puedes escribir lo que se te venga en gana...igoralo.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.