jueves, diciembre 02, 2010

Pretexto

Y resulta que me acaban de dar la caguiza de mi vida, bueno no tanto, pero bien merecida la tengo, yo hiendo por la vida con la cruz invisible y mental que llevo cargando, no me doy cuenta de las idioteses que hago a mi alrededor, no tango ningun pretexto, ninguna excusa, simplemente la cague y meresco lo que me dijeron, es mi trabajo tengo que enfocarme, dejarme ya de estar dando de latigazos en la espalda, ni lamentando mi situacion, que mal me siento, como me sentia tan "bien" pero esto es el resultado de todo lo que llevo arrastrando y no puedo seguir asi, me lo repito dia a dia y no me resulta la formula, o sea cada dia es menos pero ya hasta esta perjudicando todo, hay no esto no puede ser...

3 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre, no te castigues tanto, la regaste, pero es mejor enmendar el error que evitar reconocerlo, nadie juzga mas duro que uno mismo, tranquila, es un paso cada día, recuerda como estabas hace un mes y te aseguro que ya llevas un gran camino recorrido :D, en mi via cruxis personal perdi un bono de productividad cuando pase por la separación y ay como me dolio!, tanto en lo animico como en lo economico, pero tuve que aprender, enfocarme nuevamente y por lo menos hoy soy mejor que ayer, pero aun sigo aprendiendo.

No se me achicopale, que termine pronto el día y ya mañana tendrás pagina nueva para empezar otra vez :D.

Micky dijo...

One day at the time, amigocha, y seguirle echando ganas.

NN dijo...

Hey ¡¡un error cualquiera, asi que animo , ya lo que sigue, si tiene solucion pues que bien y si no pues que se le va ha hacer, no te dejes caer, next ¡