viernes, diciembre 10, 2010

Signos y suenos

Hoy fue un dia muy raro, empezo desde anoche en que sone a mi ex encerrado en nuestra habitacion con otra mujer, y yo esperando, despues mi hijo le tocaba la puerta y el le gritaba que no lo molestara, desperte con un nudo en la graganta, fue tan real y aparte todo el dia estuve pensando que hacia ahi esperando, y bueno ya en la tarde me olvide de todo, pero aparecio el facebook, la otra vez me solicito aceptar una chica, y como vi que era de Hermosillo, y conocia a unos conocidos la acepte pero nunca me fije ni nada, y resulta que hoy se puso a saludarme por el chat y preguntarme mi vida, que donde vivia que que hacia que como estaba aburrida queria platicar, y salio la platica de mi ex que estaba muy triste que me acababa de separar yque el estaba en Phx, ahi empezo todo que segun su mama tenia una amiga y su novio vivia en Phx, que conocio en el internet y que ella estaba enamoradisima, le pregunte el nombre y me dijo el nombre de el, despues dije no puede ser, como se llama tu amiga, no pos kukita, y el asi tenia una vez en su profile, kukita eres el amor de mi vida, senti como que se me caia la piel de la cara , y me empezo a contar todooo, que el ya se quiere casar con ella, que es capaz de irse a donde este ella, y ella ya fue a verlo alla, otra vez se me vino el bajon o sea ya lo sabia, y se me hizo muy raro todo, no creo que sea casualidad, pero en fin le dije que no queria hablar mal de el, ya que ya le habia contado todo lo que paso, le dije que era el papa de mi hijo y pues que fuera feliz, que en verdad se lo deseaba, pero aparte si le dije todas las mentiras que dijo, su vida falsa, y las cosas que esta escondiendo, no se que reprecucion valla a ver, ni se ni me importa, ahorita yo estoy en una nube y no precisamente de enamoramiento, el galan que "tengo" es solamente un pretexto pero ni tengo ganas de verlo, ni creo que sea un hombre con un futuro brillante, esta de ilegal en el pais, con una identificacion falsa, creo que es un profugo de USA, esta todo tatuado es un rokero que le gustan las harleys o sea es lo que todas las mamas no quieren para sus hijas asi de simple, me gusta por que es algo nuevo es un tipo de rebeldia quiero cambiar mi vida, pero eso no me lleva a nada, ya se que tampoco hay que juzgar a la gente, el es lindo y me habla bonito pero no solo es eso, espero que ya manana vuelva a mi terapia constructiva, 24 horas de sobriedad...

3 comentarios:

NN dijo...

upss¡ PERO PUES ARRIBA, ANIMO, LO QUE SIGE.

Ángel dijo...

Me retiro un poco y pasan mil cosas en tu vida. Comadre primeramente "que gacho" pero al fin arrieros somos y en el camino andamos, asi que todo en este mundo da vueltas.. karma, karma.. y se que uno debe ser buena y chala lala, chala lala.. pero neee es un gusto malevolo cuando el jijo de la tostada que nos ha hecho daño le sufre, ni modos al fin humana, tambien tengo sentimientos terrenales, no te apures comadre, hay que seguir adelante y disfrutar lo que tienes y lo que tendras mas adelante, a mi el sabado me toco ver a la mujer de mi ex y mas me diverti viendo a mi ex todo nervioso, ja, ja, la vida sigue, hay que dar vuelta a la pagina, para que cargar con cosas del pasado y estamos en este mundo para mejorar :D asi que pon musica y a bailar, animo :D una sonrisa y un fuerte abrazo.

Micky dijo...

Ay, mujer, no se que decirte, pongamonos de acuerdo para chatear en el FB. Mandame un email.