martes, diciembre 28, 2010

Temporada

Ayer habia escrito un blog asi con las venas ensangrentadas, pero hoy se borro, ni modo asi es la vida, un dia estas asi y otro dia asi, pero de lo que si escribi y todavia siento es que por que en estas temporadas me duele mas, recuerdo las reuniones, la adornada de la casa, las cenas que yo preparaba con mucho amor, todo eso me duele aunque me haga la macha y la fuertota todavia esta esa herida super abierta, ya me deje de tonterias de locuras, no tengo que aparentar nada con nadie, elgalan se esfumo se lo trago la tierra, jajaja me da risa, o sea en vez de que me ponga a sufrir solo digo y ahora que sigue...pero esto es personal, es lo ultimo que se lleva este año, ya viene lo mejor, me ha pasado de todo, se llevaron mi carro al corralon, mi hijito anda de un berrinchudo contra mi, andaba en la depre y hacia mal las cosas en mi trabajo, el wey este se desaparecio, extraño mucho mi casa a mi ex, y eso me da coraje por que mientras yo estoy que me lleva la &%$& el anda muy feliz disfrutando de la vida, no es justo sr juez, no es justo. pero ya no me pregunto nada, solo dejo que pasen las cosas, se que es el final y que falta poquitoo una semana es mas 4 dias para que se acabe todo estoo solo 4 dias...

3 comentarios:

Ángel dijo...

Sabes comadre, se que nunca se podran comparar nuestras vidas, yo decidi un cambio y a ti en cambio te la cambiaron a "egg", pero ahora si ya no hay mas sopas o se amarra uno los ovarios y sigue adelante, aun te falta camino, aun te faltan lagrimas, aun te falta ese estrujon en el corazón de la añoranza del pasado, pero lo tendras que dejar ir y seguir adelante, espero que no tardes y un día puedas ver hacia atras y decir "por algo pasan las cosas" y veas lo maravilloso que tienes en el día de hoy, lo que has ganado, la cercania de tu familia, el amor de tu pequeño, el amarte a ti misma. Un fuerte abrazo y deseandote lo mejor hoy y siempre.

Micky dijo...

Amiga, ahora que venga el nuevo año, borron y cuenta nueva. Ya no mires para atras si no hacia adelante, si ya se que facil decirlo que hacerlo, pero hay que echarle ganas. Un abrazote.

NN dijo...

Animo ¡¡¿ arriba, esto es parte de.. superarlo supongo, asi que no desesperes este año te traera cosas mejores ¡ un abrazo.¡