miércoles, enero 19, 2011

Dia a dia

Ok tengo migraña y me siento mal, aparte  por que hay dias en que se me baja la pila, en que se me salen las lagrimas, se me sume la panza y tengo que repetir todo esta muy bien todo esta muy bien, tengo a mi niño, a mi mama a mis hermanos, pero no puedo evitar sentir esta meloncolia en que mi familia se desintegro, en que solo estoy esperando la oportunidad de salir de correr, de empezar en otro lado, en que estoy imrovisada aqui, que no pertenesco aqui, en que estoy trabajando "por mientras" no encajo con la gente, no encajo en esta ciudad, no quiero echar raices ni cadenas, no me resigno a esta vida ni estoy esperando que pase algo, por que si me resigno sigo asi hasta que acepte mi triste realidad y no la acepto, yo tengo que hacer que pase algo, que encuentre algo, no puedo permitir que mi vida este sin rumbo, aceptar lo que me ha pasado, no lo acepto y tampoco me conformo, tome 2 decisiones importantes, y creo que es lo mejor que he echo, me esta costando mcho, me da tristeza, me da rabia, me da coraje, y aunque patalee, grite y me desgarre la ropa, no pasa nada, todos los dias, es una lucha constante contra todo, contra el trafico, contra la gente neurotica, contra mi vida, todos los dias me levanto pensando que es un dia feliz y muy positivo, estoy harta de pensar eso, pero lo sigo pensando por que no es nada sano vivir en mundo negativo, lucho contra eso, lucho con mi vida, quiero ser feliz, tener una familia propia, vivir en un lugar bonito, prospero y lleno de amor, he sufrido muchas decepciones buscando "compañia" en el internet bhaa aburre eso, estaba deseperada por encontrar un alma gemela, jajajaja puros weyes que nada mas quieren estafarte o estan hartos tambien, bueno no digo que sean todos asi, pero aburre estar buscando y buscando,este año va a ser distinto, va a ver muchas cosas buenas, se que estoy haciendo lo mejor y asi va a ser...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Hola comadre, no me puedo imaginar la lucha diaria que tienes para ser feliz, no es ser conformista, es simplemente apreciar lo que tienes hoy y ponerte metas para el mañana, paso a pasito, no quieras brincar el abismo de un día para otro, es simplemente ir construyendo las bases, el sentimiento de perdida siempre lo tendras, pero poco a poco aminorara y aunque llores y patalees ya pasó, no hay mas opciones que seguir adelante.

Un fuerte abrazo comadre.

NN dijo...

Animate¡ es un duelo por laperdida de lo que era tu vida antes, pero todo toamra su cauce, no desesperes, un abrazo.