martes, enero 04, 2011

Empezando el año

Bueno todos estos dias han sido de lo mas tranquilo, desde la navidad cena con la familia, el año nuevo tambien, no se me quita lo ida, por que solo me la paso piense y piense, o sea por mas que todos los dias me terapeo, sigue ese malestar, no se si haga falta mas tiempo o que, o sea ya no lloro, es una ventaja, pero ahi esta esa espinota que me duele, y luego mi ex ex, se la pasa mandando mensajes platicando en el chat, y hasta ya me ofrecio su amistad, y si queria algo mas jaja, bhaa no me interesa en absoluto, no quiero ni verlo, contacte con el para arreglar lo del divorcio, pero hasta ahi, aparte que le dije que queria borrar resentimientos y quedar  lo mejor posible, en el trabajo ya me llevo mejor con mis compañeritos, me veian asi como con desconfianza pero es que la verdad ni me sentia bien para estar haciendo amistades jajaja la gente que culpa tiene de mis traumas no? pero bueno ya estoy aceptando mi realidad, mi presente, quiero cambiarlo, quiero volver a tener alegria, no amargarme, quiero seguir con mi vida, encontrar mi camino otra vez, y pues claro es cuestion de tiempo, tiempo, doy gracias de todo, y todos los dias, tengo que ver las cosas buenas que tengo, dar las gracias por mi niño hermoso, que es el motor que me da  ENERGIA para seguir, a mi familia que esta conmigo siempreee, a mis amigas y amigos, les deseo lo mejor de esta vida de este año y de todos los años que vienen...

3 comentarios:

Micky dijo...

Gracias por los buenos deseos, amiga, lo mismo para ti.

Ángel dijo...

Comadre un poco atrasadas las felicitaciones, pero deseandote como siempre lo mejor, que tengas siempre una sonrisa en los labios. Lo mejor amiga para este año.

Saludos.

NN dijo...

Un paso a la vez, va ? animo saludos y un abrazo ¡