jueves, enero 06, 2011

Reyes magos

Anoche fui a buscar los famosos reyes magos, mi pobre niño no conoce casi a los reyes pero como ve que todos estan super alborotados pues tuvo que hacer su cartita, aparte santa no le trajo nada y es que tuvo muchos regalos de sus tios y regalos de su cumple que fue el 2 de enero, pero bueno el se merece todo, y le trajeron al super rey misterio, y su monopoly queria una bici y su wii, pero eso que se lo regale su papa, me siento a veces tan mal que tengo algo super maravilloso que me dan ganas de vivir, su sonrisa borra todo, y no lo valoro, o sea estoy pensando en otras pendejadas teniendolo a el,como me dijo una amiga, eres bendecida al tener un hijo a tu lado, yo seria feliz si tuviera un hijo, y deveras que tiene toda la razon, no se que estoy haciendo de mi vida, pero todo mi esfuerzo, mis decisiones, y mi camino estan enfocados en el, quiero que sea feliz que este rodeado de amor, de mi familia de gente que nos quiere, espero ir bien...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre un gusto leerte con ese animo, hay mil cosas en la vida por la cual valen la pena vivirla.

Un fuerte abrazo :D

NN dijo...

Vas bien, asi sigue, viendo solo hacia adelante, no hay mas comadre, una abrazo¡