viernes, enero 28, 2011

Salir

Esta semana fue intesa de emociones, como que de repente fue una olla express, todo salio, nada de que me hice la fuerte ni nada, simplemente me puse a llorar y llorar, no hago estupideces de hablar a media noche diciendo cuanto te extraño, no para que, se que no soy querida y lo acpeto, ya acepte mi "veldad" ya no pido, ni espero, nada simplemente la vida hay que dejarla fluir, asi de facil, de repente entra la angustia, y ganas de salir corriendo, pero con unas cuantas respiraciones, todo vuelve a la normalidad, no puedo seguir asi, no puedo permitirme mas esto, simplemente ya paso y que siga la vida, lo acepto lloro como una niñita inmadura, asi soy de "intensa" jaja como dice mi amiga, mas bien diria ridicula, como que ya no me va eso, pero no lo puedo evitar, otro amigo me dice ya no veas telenovelas, y otro que si estoy a la desesperada, tods me dan unas cachetadas para que reaccione, asi que Todos tienen razon, ya estuvo bien no?...

2 comentarios:

Micky dijo...

Mas que nada por tu propio bien.

Ángel dijo...

Secundo a Micky... por tu propio bien :D un fuerte abrazo comadre.