jueves, febrero 24, 2011

Consejos

Que ya me deje de loqueras y que piense en mi hijo, pues si pienso en el
Que me deje de ching... y que me aplaque, pues si estoy aplacada
Que no haga locuras, eso quisiera hacer.
Que me ubique y deje de andar de un lado a otro, pues eso estoy buscando "mi lugar"
Que no sea egoista, si pienso en los demas, me dicen que trato de aprovecharme de la gente, y si pienso en mi vida soy una egoista.
Que tengo en la vida? nada material solo mi carrito pero lo mas importante es mi hijo y no nesecito nada.
Para dar consejos y sermones hay que verse uno mismo y como voy a resolver la vida de los demas si no puedo resolver la mia?
Acepto las palabras de aliento como las de mis amigas y amigos, las porras y hasta los regaños, pero eso de que deberias esto y deberias lo otro y aparte de otra gente que esta peor que tu mmmm es de pensarse...
no tengo amigas, no tengo sexo (jaja triste pero cierto)del trabajo a mi casa y al reves, no tomo, no fumo, no hago drogas, no nada de nada, asi es mi vida de patetica, pero no me quejo, esto es momentaneo, y nada es para siempre...

1 comentario:

Micky dijo...

Solo tomalo de quien viene y no hagas muinas por lo que no vale la pena. Abrazos.