miércoles, febrero 02, 2011

Contando



Hoy es miercoles, no puedo evitar que este en la montaña rusa, ya no es tan intenso el sentimiento, creo pasan mas dias y mas se calma la tormenta,en la mañana salgo a mi trabajo de lo mas positiva, alegre, feliz, pero ya manejando, no puedo evitar que se me salga una lagrimita, por mas que trato de no pensar de no martirizarme es muy doloroso, le pregunto a mi amiga esto es normal? dice pues son apenas 3 meses casi 4 :( yo dure 2 años hayy no la chi...ya no quiero estar asi,o sea me preguntan queee lo quieres mucho, no vale la pena, y me da verguenza sentirme asi, o sea no quiero regresar, simplemente quiero que se me quite esto, tambien no quiero estar con nadie, ni tener novio ni nada de eso, simplemente quiero, estar bien, tranquila, no nesecitar nada, ni estar en ningun lugar, ni con nadie, simplemente yo, sentirme feliz como estoy y con lo que tengo...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Ni modos comadre, hay que seguir sacando la pus para que sane la herida, un día escuche un motivador que me encanta el Dr. Cesar Lozano y recuerdo que mencionaba a una señora que fue y le platico de su divorcio, de su sufrimiento, cuando le pregunta hace cuanto fue.. le contesta la señora 7 años y ella platicaba su dolor como si hubiera sido ayer, solo espero que no pases por eso, que poco a poco vayas aliviando la herida y un día puedas manejarlo, no se ira, pero ya no dañará.

Un fuerte abrazo.

Micky dijo...

No llores por lo que no vale la pena, mejor concentrate a ser feliz y a estar bien; si tu no estas bien, tampoco tu peque lo estara.