jueves, febrero 10, 2011

Facebook

estaba oyendo en la mañana en las noticias que el facebook es una prueba viviente para cachar a los infieles, si quieres pedir el divorcio y tienes pruebas en el facebook que te engaña puedes mostrar las imagenes o los comments, que un 6 % de divorcios ha sido por el facebook, que interesante no?yo ya habia hablado de varias historias de engaños, pero ya es oficial, y si me ha tocado tambien enterarme de muchas cosas que me han perjudicado :( pero bueno, lo que no me agrada mucho es que agregue a unos compañeritos de trabajo y ahora todo lo que digo,pongo o actualizo estan pendientes y es tema de conversacion mmmm por eso ya no pongo nada, jajaja de que si estoy triste, enojada, alegre, con amor sin amor, soltera en una relacion, nada, simplemente ya no actualizo, sigo refugiandome en mi blog, ademas me estoy recuperando, ya la vida se ve mas bonita, ya no me importa mi pasado, ni mis ex ex,jajaja dice un amogo se me hace que eres bipolar, un dia estas arriba y otro abajo, pero noo no me siento asi, como que se va degradando la intensidad, no es que de un dia a otro ya soy feliz como una lombriz, no para nada, simplemente como que llegas a un estado que dices hayy ya no me duele, ya se esta cicatrizando, y a veces hay dias que sin darte cuenta estas disfrutando lo que haces, nada te hace falta, nadie, y eres feliz como eres, asi que pa'lante y tampoc me importa ya quedar bien con nadie, ni que vean que estoy gorda, ni que soy simpatica ni bonita, de repente estaba queriendo aparentar algo que no soy por caer bien, bahha hasta un monito me echo una catedra de que si soy mexicana, por que digo palabras en ingles que los mexicanos estamos traumados y super apatallados por la culltura gringa que si nos creemos meos que estaba harto de hablar gente comop yo y pufff.no me cacheteba por que estaba en el chat, al momento me senti mal, (bueno de por si me sentia mal jajaja) pero despues dije y este pendejo que se cree, nacio en NYC vive aqui y el pobre ni es de aqui ni es de alla, pero en fin como dicen mis amigas tolerancia, tolerancia y si no me acepto yo misma nadie me va a aceptar asi que a recobrar mi esencia...

3 comentarios:

Micky dijo...

Solo bloquealo y san se acabo.

Ángel dijo...

tu lo has dicho a recobrar la escencia :D

Y yep como dice Micky solo bloquealo y asunto terminado :D

NN dijo...

Super¡ se siente la vibra positiva animo sigue asi ¡¡ bonito fin de semana.