martes, febrero 08, 2011

Gente

Por que la gente tiene muchos traumas,jaladas y demas? y pues yo soy gente y me incluyo, pero por ejemplo, en el trabajo de repente me hablan muy bien me saludan hasta de beso y un dia ni me pelan, y me ignoran, o sea eso yo lo ocasiono? hay no se ni me importa, bueno si no me importara ni siquiera lo escribia verdad? pero como ando en una montaña rusa y sin cinturon de seguridad caigo tan facil por cualquier cosa, me siento tan vulnerable, "tan sentidita" que cualquier mirada asi feita me pongo a llorar, el sabado un carro se estaciono enfrente de mi casa, o sea asi descaradamente, yo tenia que ir a trabajar y no podia salir,o sea que le pasa a la gente tan valemadres, "tan cabrona" como a la hora llego muy conchudo el señor con un palillo en la boca recien almorzado, y con una sonrisita me dice ya nos vamos, y yo entripada, solo le dije que que inconciente, y que falta de responasalbilidad, daban ganas de poncharle las llantas, rallarlo, que se lo llevara la grua y abandonarlo por ahi, pero no, la prudencia, lo buena gente, lo humanitario me salen, bien tiene razon mi jefa que dice mas vale que digan que cabrona a que que pendeja, por eso me va como me va, por eso estoy asi, por que tengo un corazon de pollo, una falta de caracter,de huevos para decir basta, para decir y hacerlo por que ya lo dije muchas veces y sigo igual, no es cosa de tiempo es cosa de mente, me deprimo, me hundo yo sola, creo que me deprime tambien este trabajo, la gente tan negativa tan mediocre , para quejas pendejas como no tengo dinero ni para un shampoo, o sea que clase de gente tiene Mexico? y siendo profesionistas, me enferma eso, que solo tienen para su boleto del metro, que pues hay la llevamos, hay no, no quiero esto en mi vida, esto es momentaneo, no es para siempre...

2 comentarios:

Micky dijo...

No quiero parecer disco rayado, per tienes que ir a ver al Doctor.
Un abrazo.

Ángel dijo...

Comadre, le hubiera hablado a la grua, aqui hay un reglamento, no se si sea igual en tu ciudad, pero de 6pm a 8am (espero no equivocarme en el horario) tienes derecho a hablar a la grua si alguien obstruye la salida de tu auto. Que gente tan fina te encuentras en todas partes y mas risa me da aquellos que hasta se ofenden porque les pides que muevan su auto porque obstruyen tu entrada a la cochera, ja, ja, pero naa comadre no haga corajes, a la otra simplemente con la llave le hubieras dejado un recuerdo en la pintura del carro, ji, ji.. ahh cuando me sale lo pandillera.

Y de los sentimientos, dejaramos de ser mujeres, hay cosas que nos importan un comino y hay dias que hasta porque la mosca pasa nos da sentimientos, snif.

Tolerancia amiga, tolerancia para la gente que te encontrarás siempre en tu camino :D

Saludos y un fuerte abrazo.