lunes, febrero 14, 2011

Los jijos

Este fin de semana hubo "reunion familiar" bueno eso de reunion es solo llego a visitarnos mi hermano con su niñita de 3 años su recien nacida y su espósita, pero como ya mas de 3 es multitud, pues si parecia reunicon. aparte festejamos el cumple de mi hermano y mi mama hizo los antojos de el, y bueno aparte de comer ahi estuvimos, solo que veo a mi pobre hermano el que llego de visita y me canso de solo verlo aparte de trabajar para mantener a su familia el hace todo,y no me gusta hablar mal de la gente ni de las "cuñadas" ellos son felices asi, pero el hace TODO y todo es, baña a las niñas, dales de comer, cambialas, traeme esto traeme el otro. o sea yo apoyo que el hombre coopere y no sea un zangano en su casa, pero hay que ser parejos, osea tambien comprendo de que acaba de parir bueno hace 2 meses, y los 2 tienen que ser movidos, pero yo veo que mi cuñada es otra hija, para el, el tambien le tiene que servir y casi bañar jajaja o sea ella es muy buena persona y me cae muy bien aparte no lo veo en ella como conchudes sino como que asi la han tratado y asi es o sea no ve que tiene que ponerse las pilas, aparte y super aparte con la nueve bebe la niña mayor esta de un rebelde que hace unos berrinches marca acme, y yo no me meto en la educacion de los hijos de NADIE por que se que es bien dificil estar en sus zapatos, nada de que -si fueran mis hijos con unas buenas nalgadas se componen- nhaa esa ya no es la solucion y eso lo estaba hablando con mi mama por que veia como hacia berrinche su niete y le daban ganas de darle sus nalgadas, le dije antes servia eso, por que a uno le decian te me estas sentadito y pobre de ti si te mueves y uno mas menso obedecia, no se por que pero funcionaba, y ahora le dices eso a un niño de la edad que sea y ni te pela, por eso le dije a mi madre tu ni te metas por que tambien eso de que te digan como educar a tu hijito es como decirle a alguien que su mama esta muy fea jajaja bueno mas o menos, en esta epoca, solo me queda compadecerme de los pobres padres por que es bien dificil la educacion de los hijos, por que? no se que si por la familia disfuncional, que si por la violencia en todos lados, que si el deficit de atencion, que si por que estan bien consentidos que si por que no tienen amor que si por que los consienten mucho en fin para cualquier problema hay excusas y justificaciones asi que no puedo decir yo nada por que tengo 2 jijos y los amo con toda mi alma sean como sean ...

3 comentarios:

Micky dijo...

Yo creo que si compartimos algunos genes, prima, mi hermano esta igual, jodienose el lomo trabajando y luego llegar a la casa a joderse a cocinar la cena, banias a los ninos, llevarlos a sus actividades, etc, etc.
y mi cunadita bien gracias. Porque nos nos tocaron maridos asi?

Ángel dijo...

Y tambien hay del otro lado, donde el marido no recoge ni sus zapatos, en fin comadres... no tienen otro hermano que me regalen :D ji, ji....

la MaLquEridA dijo...

Yo tengo un hermano así y me da coraje que mi cuñada sea una jija de la rejija, grrrr.