viernes, febrero 18, 2011

Trabajo

llevo 4 meses en mi trabajo, y aunque no sea la octava maravilla ni me llene de entusiasmo llegar a las 9am los lunes, aqui estoy, es parte de mi "aprendizaje" no tengo amigas, ni amigos, no se si sea mi estado de animo si sea yo, o si sea el sereno, pero nadie pero nadie de los que estan aqui, considero una amiga o alguien en quien confiar, al principio decia que era yo por que andaba con la moral por los suelos y con una depre marca acme, pero ahora que estoy saliendo de mi concha de mi autocastigo, estoy tratando de convivir con mis compañeritos y mis compañeritas, y me doy cuenta que mejor sigo como estaba, se la pasan hablando de la demas gente, burlandose, quejandose o sea pura gente fea, y yo solo escuchando, ni como decir que ya no quiero ir a comer con ellas, por que por que, tenemos que echar esa mala vibra esa mala leche, todos los dias es lo mismo, y la verdad yo no estoy para eso, o sea ese es mi problema tambien? que no soy tolerante al estar escuchando chismes que ni me importan? es parte de mi terapia? en fin no se si tenga que cambiar de trabajo, de vida, de lugar seguir buscando y buscando, mi madre me dice ya aplacate deja de andar como hungara arrastrando tu vida por todos lados, mi ex tambien me dijo creo que ya debes de estabilisarte,eso es lo que quiero, sentirme feliz en el lugar en el que estoy, sentirme realizada, se que estoy pasando un mal momento y que ya se prolongo, que ya tengo bastante tiempo que no se que es estar bien, pero estoy eliminando todo lo que no me dejaba avanzar, aunque me duela (glup estoy escribiendo esto, y entro una compañerita me vio llorar y me abrazo que mal me siento) pior me siento...

5 comentarios:

Àngello dijo...

hola amiguita, pienso que debes de tratar de ser un poco mas tolerante con tus compañeros, si bien ellos hablan puras pendejadas que no te interesan, pues ni modos, te debes de adaptar al ambito laboral, no puedes estar en el trabajo como ermitaña sin hablarle a nadie, recuerda que e stas en el trabajo, y pues a fuerza tienes que hablar con los demas, de perdido para hacer mas amena la chamba.

y bueno, saludos

Micky dijo...

Solo se amable y de vez en cuando cotorrea, pero se como los monos, no oigo, no veo y no hable.

Ángel dijo...

Comadre, es normal sentirte fuera de lugar cuando recien has ingresado a un trabajo, es parte de la adaptación y de los temas, poco a poco puedes encaminar la conversación a donde tu desees y puedes ser prepulsora de un cambio, de un ambiente mas agradable :D. Cuidate, un fuerte abrazo.

NN dijo...

Asi pasa a veces no somos compatibles con todos, pero pues trata de llevarte bien sin tener que caer en lo que no te gusta vas a ver que con el tiempo te llevaras mejor.

saluditos

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Saludos comadrita, un abrazote.