viernes, marzo 18, 2011

2 Años

tengo 2 años viviendo, esperando, planeando, 2 años en que no encuentro mi camino, es un largo camino, y ya no tengo pretextos, me di cuenta muy tarde o quizas fue el tiempo necesario para superar todo esto, me costo y me esta costando, pero veo el pasado y soy otra otra persona, ya no hay nada de aquella mujer limitada, atenida a lo que le decia su maridito,ahora tengo muchos planes que no podria llevar a cabo con mi ex, y por algo pasan las cosas, no hay que aferrarse, me duele y todavia se me salen mis lagrimitas, pero pienso en el futuro y el presente y me emociono por que todo supera lo que has vivido, estoy mejor que hace 20 años, y voy a estar super mejor dentro de 2 o sea si pasas experiencias traumaticas y de todo, pero cada dia estas mejor, eso lo he experimentado en mis tantos años de vida, la verdad, no quisiera regresar el pasado ni volverlo a vivir, por que ha sido como un empujon cada etapa, ahorita estoy aqui, viviendo esto, aprendiendo, por que se que es un camino a algo mejor, (si esto me ha costado mucho) y cada dia es un empezar, empezar y olvidar, life is good...

2 comentarios:

NN dijo...

very goood¡

Micky dijo...

Me alegra leerte positiva, sigue asi.