domingo, marzo 27, 2011

Actualizacion

Cada dia que pasa me doy cuenta que estoy curada, todavia pregunto y de vez en cuando me asomo, pero ya no duele, es mas no me imagino otra vez "rejuntada" con ese hombre,se que un dia va a hablarme o quizas no, no lo se, jamas le hablo a su ex mujer y como dijo su mama si dejo a su esposa y a sus hijos que no te deje a ti? pues si tiene toda la razon en 10 anos jamas la busco,es un karma que pague, y lo mas chistoso es que hablo con sus hijos y ellos mismos estan de mi lado, creo que hasta su exesposa, jaja cosas de la vida,como dicen perro huevero... en fin no es mas una mortificacion, las cosas se van acomodando poco a poco, entro a los chats solamente para ver el mercado de hombres jajaja pero no por que quiera "comprar" simplemente para no desconectarme, ni volverme lesbiana, aunque no tengo mucho tiempo libre, por ejemplo son las 2:01 am estoy aqui escribiendo, y sin interrupciones, ya tengo sueno pero no puedo dormir por que hay una fiesta enfrente y el sonido esta a todo lo que da MEXICO lindo y querido, si estuviera en Phx ya la policia hubiera ido desde las 10 pm, asi que aprovecho y escribo, tambien estaba en el chat con unos fulanos he conocido a varios que bhaaa si hoy chateo contigo manana ya no me acuerdo, o los elimino, he conocido a un Italiano que ya queria venir a verme, y al decirle que si no era un scam se ofendio y ya no me escribe, otro que es Salvadoreno, muy buena onda pero creo que esta muy chaparrito,un cubano que le segui la corriente, pero ya al momento de decirme mamita la tengo bien dura jajaja lo elimino, bhaaa ni me calienta eso, ni me interesa, tengo otros planes en mi vida, y un hombre no entra en ellos, en el trabajo las cosas hay van,a veces me estreso pensar que la semana es super estresante pero me pongo a pensar que por que voy a dejar que personas ajenas a mi vida me estresen, o sea es un trabajo, no lo tomo personal,y hago lo mejor que puedo, y mi jefa es alguien especial diria muy especial, todos le tienen miedo y se compadecen de mi, pero bhaaa, a "piores" he tratado, lo que si es que tengo mucho trabajo y no me han pagado lo que me dijeron, hago el trabajo de asistente, de agente de viajes, de secretaria , y no nada mas de asistente como me dijeron desde el principio, o sea no es queja por que estoy aprendiendo mucho, pero tengo que hablar con ellos ya voy cumplir 6 meses, que rapido se pasa el tiempo, y como que ya veo la vida de otra manera, solo era cuestion de tiempo,y esta pasando rapidisimo, cada dia es un nuevo comienzo lleno de oportunidades de cosas nuevas, y eso me gusta... life is good.

2 comentarios:

Micky dijo...

Respecto a tu ex, recuerda que Karma is a bitch!

NN dijo...

Super bien, no hay mal que dure 100 años ¡¡ saludos ¡¡