martes, marzo 08, 2011

Ahuyentando

Pues despues del susto segui en contacto para lo de los papeles, me ofrecio su amistad y que hasta su lic. le "recomendo que me invitara unos tragos y despues me hiciera el amor" jajaja si como no, le dije que gracias pero no, aparte no me interesa su amistad, y al verlo me trae puros malos recuerdos, total que se ofendio y me dijo ha si? pues hay hasle como quieras, a la que te interesa es a ti,deveras que a veces la gente no cambia, aparte me dijo que lo va a pensar o sea que le pasa? total es cosa que no me quita el sueño si no lo hace el lo hago yo y listo, ni modo que no me quiera dar el divorcio. en fin siguiendo con la vida tan emocionante que llevo, cada dia que pasa, me convenso mas de que no quiero estar aqui, mi vida se me va en el trafico, en el carro, y en la oficina, llego a mi casa a las 9pm ya nada mas a ver un ratito a mi hijo a mi madre y a dormir, aparte aparte, no vale la pena el tiempo, ni la calidad de vida que estamos llevando, se que estoy aqui por que la verdad no tenia algo mejor que hacer eso de quedarme en la casa dando de vueltas como perro, no me sacaba a ningun lado, nesecitaba conocer gente, tener una distraccion y que mejor que el trabajo, pero estoy seriamente cambiar de residencia en verano, si ya se que no me voy a salvar de las letanias de que ya me estabilize, que ya me ubique, pero solo se que no soy feliz aqui, y el paisaje no ayuda,no solo estoy pensando en mi, por que quiero estar mas con mi hijo, convivir, mi mama me esta echando mucho la mano y que mas quisiera yo llevarmela a donde voy yo, pero ella esta dedicada a mi hermano y ahi yo no puedo intervenir, se esta aferrando a el, vive para el, y yo soy un mal tercio, asi veo mi situacion, pero bueno esto es momentaneo, yo tengo que resolver mi vida...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Me gustaría no tener raices y acompañarte en tu viaje, por la simple aventura de ver nuevos paisajes, pero estoy anclada en esta vida por esos lazos invisibles y que me hacen feliz. Feliz aventura comadre, falta poco para el verano, espero y encuentres un lugar que llene todas tus expectativas. :D Al fin.. no pasa nada y de los consejos comadre, simplemente es tu vida, nadie te dirá como vivirla.

Un fuerte abrazo.

Micky dijo...

Lo que dijo la comadre Angel.