miércoles, marzo 30, 2011

Gracias

Se que debemos de dar gracias por todo, es mejor que estarse quejando y quejando, pero no dejo de escribir lo que me esta pasando, no es nada del otro mundo, pero si son decepciones, mi carro se descompuso y son $3mil pesos, lo peor no tengo con que pagarlo, esta en el taller y? ahi se va a quedar? les hable a las personas que me deben, una me debe $2500 otra "amiga" $700 y ahora que nesecito ese dinero, ya hasta ni me hablan, y se niegan, que tristeza no? que ahora por tan poco dinero dejes una amistad, aprte, y aparte desde que entre a trabajar, me ofrecieron $1000 pesos en vales de despensa y resulta que nunca me han dado ni vales ni efectivo, asi que con la pena les dije que que onda por que resulta que yo debo a la oficina $2400 por una estupidez que hice con unos boletos y digo estupidez por que era un cambio de dia nadie sabia hacerlos y yo por sacar esa reserva hice los boletos y jamas y no sabia que no se les paga a la aerolinea sino a la agencia que emite los boletos y se cobraron doble a la tarjeta del cliente aja y quien creen que le pago al cliente? pues yoo, asi que hable con la pena y les dije que nesecito ese dinero para sacar mi carro, se que es cosa de dinero bhaaa el dinero va y viene, es solo dinero, pero without a car the life suck...

1 comentario:

Micky dijo...

Cuando nos llueve, nos llovizna. Animo, prima!