miércoles, marzo 02, 2011

Reviven los muertos

Cundo localize a mi ex ex para pedirle el divorcio, uuff me dijo y me reclamo no se que tantas cosas, ya despues como que recapacito y el mismo se ofrecio a tramitar todo, y pues desde ese dia ha estado en contacto conmigo por el msgr o por el cell mandando mensajitos, no lo habia visto hasta ayer y OMG, en que planeta vivia cunado estuve con el? hay no que espanto de hombre, aparte sigue igual de "Loser" le pedi que si por favor me revisaba el carro, se lo llevo, no le hizo nada por que no pudo, le dije que si por favor lo lavaba y me cobro $60 pesos, $60 pesos que yo creo le hacian mucha falta, hay no cuando fue por mi al trabajo le di un raite y ya queria bajarlo a mitad del camino, apestaba a cigarro, y no queria que lo vieran mis compañeritos del trabajo,le dije que se moviera rapido jajaja que mala onda, pero deveras que despues de 27 años me pongo a pensar que jamas de los jamases hay que forzar las situaciones de la vida, o sea cuando lo conoci no me gusto, le vi lo mismo que hoy, pero nooo hay anda uno de aferrada, forzando que me quisiera que le gustara, segun era mi amor de toda la vida si como no,pos cuantos amores tendra uno en esta vida?, hay no se pero seguire buscando jajajaja, aunque extraño no voy a forzar las cosas, lo que es para ti nadie te lo quita...

2 comentarios:

Ángel dijo...

Comadre así se aprende de los errores, aun no se cuantos amores en la vida habrá.. pero mientras haya vida :D hay que averiguarlo.

Un abrazo.

NN dijo...

Creo que se dio un encontron con la realidad asi de frente, mire que cobrarle ?¡?¡?¡ que cosa.