jueves, abril 14, 2011

Bromitas

Somos en trabajo como 10 "muchachas" me llevo bien con todas, y soy muy como lo dire?mmm bromista? o sea a veces hablo en doble sentido o les digo cosas sin pensar (error) como por ejemplo hace rato llegue y les dije señoritas como estan y una sra me contesto asi es y a mucha honra, y le dije no no no eso es muy malo que verguenza (en broma claro) y me contestoo, no a mi no me da verguenza, al contrario me daria mas verguenza estar pidiendo condones y yo siguiendo con la broma, le dijee noo por que es mas vergonzoso y peligroso andar por ahi sin condones, y unas se rieron pero otras me dijeronn hayy tu siempre te vas a los extremos, deberias de salir en Al extremo
y yo me senti, arghhh asi como juzgada como que si anduviera yo por ahi, de libertina jajjja, yo se que algunas mujeres todavia ven su virginidad como algo sagrado, o el sexo como un tabue, y te miran como una loca desquiciada, ninfomana, mmmm si supieran, pero en fin se me olvida que hay unas que siguen las "buenas costumbres" que una señorita no debe de andar diciendo "esas cosas"...

5 comentarios:

Àngello dijo...

yo tambien me cuento entre esas personas que siempre andan con la broma de doble sentido, pero claro que nada mas con los amigos, porque con los clientes nada mas no.

jajajaja, eso me acordo de una vez que con una cliente(y es la unica vez que lo he echo), le hize una broma de ese tipo, y lo hize porque ella fue la primera en lanzarme una broma de doble sentido.

la cuestion fue que al enterarde de su segundo apellido: Rada, le dije, -- que bueno que usted no fue militar--, y me pregunto porque, entonces le conteste: -- imaginese que fuera teniente, le hiban a decir: la teniente Rada, jajajajaja.

saludos amiga, es bonita la vida cuando uno comprende que solo hay una para vivirla.

NN dijo...

JAJAJAJA ahh raza,

saludos ¡

Micky dijo...

Tu solo se tu, si no les gusta que se vayan a la chingada! Esas quesque senoritas a veces son las peores, si no lo sabre yo.

Malhechecito dijo...

Hola gracias por pasar por mi blog, creo que nunca te habia leido, te dejo un saludo y que todo vaya bien.
Bye

Ángel dijo...

Naa comadre, a estas alturas ya no estamos para sentirnos juzgadas, la vida es tan efimera, mejor reir :D.

Saludos.