lunes, abril 04, 2011

Me choca

que dias como estos se me encoga el corazon y extrañe y extrañe, ok ya lo supere por que viene otra vez lo mismo? solo respiro muchas veces y escribo para sacarlo de mi mente, a veces estoy reunida con personas y empiezan a preguntarme que cuanto tiempo estuve viviendo alla les digo que 12 años y me dicen que que hacia alla en un pais tan feo, tan racista, que no hay como Mexico, que no se que extraño y la mayoria dice eso y yo me quedo calladita, calladita, por que yo si fui feliz, y cada quien habla como le va en la feria o como le "cuentan" otras personas, en fin sigo de aferrada...

3 comentarios:

NN dijo...

Es cierto cada quien habla a segun como le va, tu fuiste feliz en el tiempo que estuviste alla no puedes.
animo ¡¡ saludos ¡

Ángel dijo...

Comadre, bonitos recuerdos de esa epoca, hoy es otro tiempo y hay que seguir buscando ese lugar en que seas plena y te sientas feliz. Un abrazo :D

Micky dijo...

En vez de quedarte callada, diles que exactamente lo que dices aqui. La gente habla por envidia.